Jump to content

Cielo

k1cacha viejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo agrasiado la putis 

2. Edad:20 me dijo si parece 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/no mucho/casi nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si había/desente suave esa culo/si dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi las luces apagadas

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon y polera no me recuerdo el color entre picado 

9. Ajuste Vaginal: 70 y baja pero no mucho y eso que se puso lubricante

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:no da 

12. Relato del Servicio: fue a 1 semana atrás  este telo esta a espaldas de la clínica Cayetano heredia el único telo toco y preguto si hay chicas y me dice que si me hace pasar ya estaban algunos hermanos en faena me hace sentar en un sillón me dice si me voy atender le digo que si me dice es 50 pero ella no estaba en nada le digo si hay otra y sale ella le pago y vamos al cuarto el primer piso se saca el pantalón me pone en pre se pone en 4 de costado , arriba ahí se mueve pero le falta experiencia no te dice nada de apuros le dije si podía tocar chupar sus senos me dijo que no solo puedo tocar empecé a tocar dentro del brasier y después de un rato le pregunto si puedo chupar me dijo que si xd bueno chupaba y se excitada se movió más y me vine 

13. Higiene Personal:no creo termino la faena se quito sin limpiarse 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local: atrás de la clínica Cayetano o su otro nombre actual clínica confía salud 

17. Número de Habitación: 100 nose que pero está al costado de la recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 si se deja chupar sus senos a la primera y diera oral seria genial 

20. Comentarios Adicionales: es como una ruleta eso a veces puede ver buenas chicas o tías hasta la weba mi truco es si no hay nada bueno le digo que quiero dos sesiones y solo tengo para uno y mi dinero está en el carro me hace salir y vuelvo otro día una vez si me cago me dijo ya cuando terminas sacas más dinero y me la tire era una tía de 30 años estaba algo gorda pero para no quedar mal tenis que hacerlo