Jump to content

Karen - Chola power

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de harto tiempo, vuelvo con una reseña tardía sobre un nuevo y retirado valor csm. En fin, más que buen kche. Ahí les va la reseña de esta cholita aguantadora que solía atender en Lampa hasta la semana pasada nomás. 

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojona, cabello negro, cachetona, cejas postizas, con cierto aire a prostivedette de los 90

2. Edad: sus 30 para arriba. Por el cuerpo parece mayor, pero toda la actitud es de madre joven

3. Talla: 1.55 o 1.58 m aprox

4. Color de Piel: blanca, tipo norteña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura marcada, un poco de battle royal que no incomoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, SEÑOR CULO (se dejó meter el dedo, la vive) / piernas apetitosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas, si no me equivoco y a lo largo de la columna que le llega casi hasta la raya bendita

8. Apariencia / Vestimenta: blusa corta, sin escote, y pantalón acampanado pero super apretado en las nalgas que le marcaban tremendo animal

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió, yo sí noté un ajuste de 60 o hasta 70% diría, raro por estos lares

10. Sexo anal: se deja meter dedo y full escupitazo en el nudo de globo, pero no me atreví a plantearle el asunto. Pero tengo su número para verla aparte.

11. Mamada: Destacable. Se atraganta y escupe, full lenguado, se quedó como 6 o 7 minutos ahí las 3 o 4 veces que me he atendido con ella hasta que le queden los ojos rojos. 

12. Relato del Servicio:
Al prinicipio no me convencía esta cholaza, pero cuando dio media vuelta dije, ah no, este culo no va a irse sin probar mi pinga. Entro a su stand, le pago, nos desvestimos, me limpia con alcohol y toallitas humedas hasta que se sorprende con mi miembro y empieza chupa y chupa y chupa. Escupe, mete lenguetazos, y ante su cara de perra le empiezo a dar cachetadas con el nepe. En un momento me arrebato y la empiezo a atorar y aguanta duro. Le tapo la nariz y ya cuando le noté los ojos rojos me agarra el poto y me dice riéndose que pare. Mamada larga.

Su actitud de zorra me empila más y la pongo de frente como me suele gustar. Aplico el mete y saca primero lento y luego más agresivo. Estuvimos así por 10 o 15 minutos, primero sentados frente a frente, y luego cuando vi ponerse más roja y cerrando los ojos que le gustaba, empezó a gemir. Empecé a cachetarle la cara y ahorcarla. Le escupí la vagina, la masturbé un rato y por momentos quería apartarme jaja. Luego de costado echada y al final me vine de perrito. Los dos terminamos súper sudados y satisfechos. La perra no se había puesto nada de lubricante y sin embargo estaba super mojada. Por esta primera atención repetí con ella dos o tres veces más. Iba primero lunes miércoles y viernes, hasta que la últimas veces iba a la galería solo martes, jueves y sábados. 

13. Higiene Personal: 9/10. Se pone sus óvulos, tiene abundante alcohol y toallitas. Limpia en general. 

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos. Costo de 70 dinas. Hasta 60 le pagué en dos oportunidades y me dio facilidades para pagarle mitad mitad en el mismo día con varias horas de diferencia

16.Telefono / Anuncia / Local: Sí tengo su wsp / Por el momento, retirada, pero sí me acepta salidas aparte / Ex galería Lampa

17. Número de Habitación: Lado derecho de Lampa, primeros stand antes de llegar a los dulces. Compartía espacio con una morena delgada que no atiende bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, sin papeles, solo un tacho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente, la última vez que me atendí con ella fue la semana pasada. Me dijo que por motivos personales se retiraba y bueno, le apliqué duro y parejo hasta que casi se rompe el condón csm. Justo cuando me lo estaba sacando ya fuera de su cuca se abrió el poncho. Le gusta duro y el maltrato, por eso se hizo mi casera en los últimos tiempos. Lástima. Pronto espero invitarla aparte para reventarla en un HS porque se mueve por Lima Norte en general, según me dijo. 

¡Saludos con mangekyou sharingan 🧿  hnos lecheros, espero poner ratings más seguido!
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

También me inmole con esta peruana en octubre del año pasado y si se llama KAREN, pero ahora ya no baja. Dejaré mi experiencia con esta canina que le gusta el sexo hardcore, pero lastimosamente no le pedí su número.

1. Descripción del Rostro: Tiene ojos grandes, cabello negro, media cachetona y mirada pícara de que te quiere kachar

2. Edad: 30 y tantos . Se nota la leguas, pero con buena figura tipo vedette

3. Talla: 1.58 o 1.60 m 

4. Color de Piel:  Trigueña clara, se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, buena cintura marcada, algo de rollitos que no se nota mucho, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ricas, CULO GRANDE pero se nota que es plastico / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo tiene un tatuaje de una coneja y toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la Vi con jean bien apretado donde se le marcaba buen culo. Blusa crema, cabello recogido

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste del 60% diría, en algunas poses apretaba mas

10. Sexo anal: Fue la segunda vez que la veía y regateando por 30 más hubo sexo anal al final con el preservativo. Total habré gastado 100 sol

11. Mamada: Buena mamada, se atraganta pero no hace garganta profunda porque dice que es grande mi nepe, pero si lo chupa rico con saliva y todo... Pero no sé quedo chupando como 7 min como le hace a @uchihashisui de eso te envidio cofra,  a lo más se quedó como 3min aprox

12. Relato del Servicio: Este será de mi segunda atención con esta cholita que le gusta el sexo duro. La segunda vez que fui ya me había reconocido, por cierto su nombre es Karen. Ya pa adentro le regatie para que me dé su anillo y me dejó en total 100 sol.

Primero comenzó poniéndome el pre y hacerme un buen rico oral, botaba saliva, sacaba la lengua, lo chupaba con pasión le gusta mi verga. Después comenzó a montarse encima mio mirandonos frente a frente y se movía rico sentí que se mojo mucho en esa pose gemia delicioso.

Le hice que se sentara en la camilla dónde le metí un buen sopon ajinomen dónde le masturbe y comenzó a gritar otra vez. Se la meto otra vez frente a frente pero ella en la camilla.

Seguidamente la pongo de costadito y como entraba mi verga toda gruesa ella seguía gritando de placer ahí me desató y le doy con velocidades ultrasónicas.

Finalmente le doy de perrito y le doy de alma en revoluciones por minuto, me hecho bastante lubricante para darle FULL ANAL y me ajusto como mrd votando a los negados. Habrá pasado unos 20 min aprox. Ella me dice "duras bien", es está ocasión otra vez se me había olvidado pedirle su número por wbon. Le prometí que volvería pero nunca más la volvi a ver😞

13. Higiene Personal: 8/10. Limpia, se lava después de la faena

14. Besos en la Boca: Es agraciada, pero no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos. Me dejó a 70 sol + 30 sol anal total 100 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lamentablemente por huevón no le pedí su número/ paraba al costado de una peruana media morena flaca/ al entrada de la galería, aunque ya no va

17. Número de Habitación: Lado derecho de Lampa donde comparte lugar con la morena flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su lugar, con tacho y música para pasar desapercibido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 puede esmerarse mas

20. Comentarios Adicionales: Según lo que menciona el hermano Uchiha ella hace salidas por lima norte, espero que regrese algún día a la galería...@uchihashisui sigue saliendo por el norte hermano? Suelta info hermano