Jump to content

Mishell de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello ondulado corto, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgado, nariz pequeña y snchita, boca grande, dientes grandes, labios carnosos.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / ligera pancita / senos tirando para pequeños pezones negros y lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo cachetón con forma / piernas semi delgadas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la columna, en su hombro derecho y entre su pierna y cadera derechos, usa brackets. 

8. Apariencia / Vestimenta: Morenita que estudia en un instituto 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero ese ano está dilacerado.

11. Mamada: Regular intenta G.P.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley y para adentro, full paleteo, pago su servicio y fuera ropas, me acuesto, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, después le di full misionero y apliqué sumo, la kine aguantaba bien, luego le pedí cowgirl y se movió bien hasta que se cansó, la lleve a mi pecho y le di desde abajo, sintió la pegada, cambiamos a perrito donde se le formó buen 🍑 le di con pasión, los plac plac eran fuertes y la kine gemia bien, intenté el inflador, pero me pidió cambiar de pose, así que le di en planchas, mejoro el ajuste y ahí le di parejo, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la porción de avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Nasca.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 14 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gustó, los cuatros se ven amplios y ordenados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le voy a entrar otra vez, me gustó ella. 

Su tema en Venus de Tacna: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2