Jump to content

Nazareth estafadora dice q es nueva en divinas

Publicaciones recomendadas

Publicado

GHola  venados  como están  aquí m reporte 

1. Descripción del Rostro:cara media  alargada  ñata  puntiaguda  boca chica  cabello  lacio 

2. Edad: dice q tiene  20

3. Talla: es chata  1 58

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu contextura  tiene  su wata senos  pequeños  solo levanto su brasier  para arriba un ratico 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culito  cacheton durittos  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varias  x el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una malla  negra 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:pregunte  djo  20 más nika 

11. Mamada: no quiso  la puta pero  reclamé  y lo hizo un segundo 

12. Relato del Servicio: bueno  venados  está  chikoka  m estafó  afuera  m dijo  q m atendia  bien  pero  adentro  cambió  todo  cuando  cancelé  no quiso  chupar  no quiso  sacarse  su brasier  y el calzón  quería  poner a un costadin  no más para llorar  le quería  ahorcarlo  ptm pero  dji no tanto  ensestecia  s sacó el calzón  y chupar sus tetas pedía  Adicionales  carajo dji ponte al filo  allí lo taladree  pero  estaba duro  la mierda  y más miraba  su celular  y de allí  firulay  allí le mandé nalgadas  plac y plac  y de allí misionero  igual  con celular  de allí piernas  al hombro  ploc  y plac  y de allí.pedi q suba y no quiso  y para  terminar  lo pase  a perro  y allí termine  y m estaba  jodiendo  también  con la hora   agarré  su ph alcohol  y su pañitos  humidas    y m limpie  y   mi cambié  m salí  sin decir ni mierda 

13. Higiene Personal: no tenía  olores 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minu  y 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3

20. Comentarios Adicionales:hasta  la huevas  la chikoka  le miraré  con desprecio  cuando  lo encuentre  de regreso 
hasta  tanto  venados 
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 9
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, carita media amargada, nariz respingada, boquita pequeña, cejas delineadas gruesas, cabellos negros lasios, ojos grandes le quedan bien, es algo simpática 

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, ligera wata, chicos que pude adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito (no es grande) delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, entre las tetas uno grande, corazón en el hombro, sobre una teta, en la mano, etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona!!! 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo normal, aunque todas ahorcan a mi  gancito :XD:

10. Sexo anal: ni idea, intenté sobar ese culito y me dijo un rato, luego me saco la mano

11. Mamada: normal, breve pero ricoooo (acorde con ella bien afuera)

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y entro rico, la seguí metiendo suave mientras le hablaba cositas para entrar en confianza, poco a poco se la empuje hasta el fondo, le seguía dando suave pero profundo, empezó a poner su carita de exitacion y agarro su celular, le pedí lo dejara a un lado y me hizo caso, le seguí dando más rápido y parejo, la chamita se arrecha a y me pedía cambiar de pose, le pedí quedarnos ahí, levanté una de sus piernas y la puse en tijeritas, ahí entro con todo y huevos!!!! Le seguí dando tranquilo pero profundo (para evitar que mec relojee) así un buen rato hasta que le empecé a dar parejito, ella se quejaba y pedía que termine, ahí mismo la voltee y quedó hechadita boca abajo y le seguí dando, su culito se firmo bien rico, termina termina me decía, ya casi sale bb, le seguí dando mientras amasaba sus tetitas, la pinga le entraba todita, termina ya pasó la hora, ya sale bb, ya saleeee, se la metí hasta el fondo y a velocidad, ella agarraba fuerte mis brazos, así hasta terminar....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 15min afuera dijo 20, pero a los 10 ya te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF ese día pasadizo izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2 por dejarse cachar por ratos, pero no volvería, ya me di el gustito....

20. Comentarios Adicionales: naaaa si no hay carnes nuevas creo que empezaré a ir a otro local....
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Era simpática, cara de forma redonda, usa maquillaje
  • cabello de tamaño semilargo lacio casi hasta los hombros, color negro
  • ojos  redondos  de color verde, pero estaba con lentes de contacto si no me equivoco, cejas redondas naturales  con grosor medio
  • nariz recta de grosor normal
  • boca pequeña con labios delgados, usaba frenillos

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña la vi bronceada , la luz de mierda no deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada . maneja poca silueta
  • Si tiene su cintura
  • Algo de rollitos pero solo al sentarse se ve
  • Senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • Culo pequeño, pero carnosito y durito
  • Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes pequeños

• Al medio de las tetas un loto pequeño
  • En la mano izquierda sino me equivoco varias mariposas y en la otra mano un ojo grande
  • En el hombro derecho una forma de corazón

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos prendas , su sostén y su calzón y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: si lo ofrece , 20 + quiso, pero no lo tomé

11. Mamada: se sintió rico, tiempo breve, hasta medio tronco

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se limpió con toalla húmeda

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: Primer piso ese dìa, cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, pero suficiente para el mate y su lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5, su relojeo la caga, faltó probar más poses

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...