Jump to content

Gabriela 🇪🇨 | ecuatoriana delgada.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está fue incursión del día de ayer en este local 

1. Descripción del Rostro: Guapa diría yo 

2. Edad:20 añitos

3. Talla:con tacos 160 cm sin ellos serán 155 cm 

4. Color de Piel:blanca no tirando para leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no tiene/marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/parado/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía tattos/tiene en los brazos un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:cara de niña que no sabe hacer nada/malla color negro sin utilizar sostén ni calzon se le puede apreciar la papita con los labios ya salidos 

9. Ajuste Vaginal:si aún ajusta

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: llegó a este local acompañando a mi causa siendo las 7 pm estuvimos dando vueltas por los diferentes pasillos hasta que ví a esta perrita. Me acerco haciendo las preguntas de rigor,dónde me dijo que si se dejaría mamar las tetita y sin apuro alguno,entonces me convenzo y para adentro. Una vez adentro me saluda con beso en la mejilla diciéndome cómo me llamo,me presento y procedo a preguntar su nombre de batalla y de dónde era y su edad. Me dijo Gabriela de ecuador y que tenía 20 años, procedo a cancelar por adelantado el servicio. Cuando me lanza que hace trato de pareja 😂 lo cual pregunte en que consiste el servicio,me dijo media hora a 150 soles,dónde me la chuparía sin preservativo,o ambos podríamos hacernos sexo oral mejor dicho un 69.con besito de enamorado y todo. Después de escuchar todo lo que se suponía que me haría si aceptaba,le dije haber probemos el servicio normal si me gusta da por hecho que vendré por la media hora.
Procedo a desnudarme,me echa alcohol a las manos, se pone de cuclillas y me pone el preservativo y comienza a hacer un felacion que habrá durado un minuto. Se echa en la cama y quería que le dé en misionero,le doy lo que pide,después la pongo piernas a mi hombro y empezó con los reclamos de despacito,trato de cambiar de posición y hago que sus pies toquen mi pecho y ahí comienza a bombearla, estábamos de lo rico,cuando de nuevo comenzó con los quejidos de que le dolía
yo paro y le digo entonces de perrito,se pone en la pose cuando entre todo lo que había sucedido se me cae el muchacho,intento animarlo nuevamente para terminar en esa pose,hasta que entre tanto sobeteo de mi pene flácido en panocha,comienza a levantarse nuevamente cuando le empezaba a dar lentamente no se queja la perruña,cuando me comienzo a excitar más y más,comienzo dándole más violento,hasta que se comienza a quejar de nuevo diciéndome no amigo tu me vas a hacer doler. Desanimandome por completo y dan fin a esta historia. Procedo a levantarme de la cama,ofreciendome  paños para yo mismo limpiarme 🤣 

13. Higiene Personal:no se le siente olores fétidos 

14. Besos en la Boca:no lo doy

15. Tiempo de Atención / Precio:5 minutos entre sacada de ropa,chupada y  metida de huevo y puesta de ropa 

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa /Gabriela 

17. Número de Habitación:número 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho de su basura expuesto con paños o papeles regados por su piso 

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni cagando a esta flaca. Me olvidé mencionar que lleva cabello lacio con algunos mechones del pelo pintado color rubio,su pelo no pasa del hombro. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

:faill:

Para mejor identificación: 

• Tatuajes: uno mediano de un murciélago en el pecho a la altura del cuello, uno grande en ambos hombros de rostros de hombres, uno normal que debe de ser su actual caficho y en el otro un encapuchado, debe de ser del anterior vividor. 
  • Señas Particulares: cabello desteñido de color rubio, su color natural es el negro y mentón ligeramente partido. 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 9