Jump to content

CAROLINA, SEMI CHUBY COMPLACIENTE. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio con raya al medio, frente mediana, ojos rasgados, nariz recta, boca grande, labios semi carnosos 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca cintura / tiene su barriga / senos grandes pezón rosado y lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande natural / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Gordibuena de barrio

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo trabaja 

11. Mamada: Regular, con caricias al cuerpo 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me coqueteó, me pareció positiva y para adentro, picosaludo y fuera ropas, paleteo mutuo, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se acostó, se colocó su gel y empezamos en misionero, aproveché en lactar esos mangasos, la kine gemia, pero aguantaba castigo, luego sumo y cambiamos a perrito, donde se le formó terrible calabaza 🎃, intenté inflador pero no quiso, los plac, plac, eran música, luego le pedí cowgirl y se movió regular hasta cansarse, para terminar, le pedí planchas y ahí le di parejo, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s pegados en la 🚪 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que siempre la puedo encontrar en el botecito o en La Miel. 

This is the hidden content, please

@Y3ico

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1