Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, ojos negros labios delgados boca mediana, nariz recta mediana, pestañas grandes cejas delineadas, cabello negros y lacios, largos hasta la mitad de la espalda.  

2. Edad: 25 años aproximadamente 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura delgada/ Cintura si tiene / Barriga ligero  plano/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas / Culo grande/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un nombre de varon a la altura de su hombro  en la parte de adelante 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: se arrodilla y en una intenta metersela todo, suave, recorre con su lengua toda la pinga, te mira repetidas veces y sonríe, lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi de espaldas ,me acerco consulte e ingreso adentro le hago las previas mis manos recorren sus tetas, y culo; desnudos procede con el oral mencionado, empezamos con perrito, se forma un culazo blanco y la penetro duro, golpeo sus nalgotas, gime despacio, se recuesta en la cama y le doy fuerte, seguimos con misionero, abre sus piernas y la cacho rapido , " dame tu leche amor " jajaja  recién  iba 10 minutos y  ya pedia acabar, la puse al filo y le di en otras posiciones,  y después de un rato terminé botando la leche 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: n9

15. Precio: 40 zombies de la generación Z

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 6.5 aguanta  castigo ; no me gusto que  de manera sutil me pida que le de mi leche  eso me condiciona y desconcentra

20. Comentarios Adicionales: 

• Gracias 1