Jump to content

Tania Ecuatoriana - Ex Trokadero - Room #46 - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de terminar los pomos verdes me anime a bajar para cerrar la noche con mis 3 polvos que últimamente le estoy dando parejo xD me atreví atenderme con esta joven de contextura delgada que me gustó su carita sonrojada cuando la penetraba.

Por ahí me datearon que venia del trokadero y que era un polvo aceptable, la verdad que quería probar a Cielo pero no abria su cuarto así que sin perder más tiempo me fui donde esta monita a probar suerte.

1. Rostro:simpática algo curiosa por decirlo, labios delgados, nariz respingada, ojos medios achinados con pupilas negras, orejas pequeñas con plenos aretes, cabellos lacios de color negro.

2. Edad:joven no más 23 abriles por lo menos.

3. Talla:1.65 sin tacos.

4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada sin llegar a ser una palo seco, cintura pequeña que me sujete sin problemas, barriga planita se le noto unos rollitos cuando se sentó pero nada rochoso,tetas pequeñas que parecía dos melonsitos con pezones marrones solo accedí a darle picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeñas caderas, culo chico pero en perrito se formo una rica perita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un nombre entre en el culo y la espalda que decía "HERNAN" si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini negro.

9. Papita:Algo recorrido que daba pocos ajustes al parecer tiene buen kilometraje, labios vaginales marrones con pleno mechonsito.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero me di cuenta que tenía poco uso.

11. Fellatio:Un oral aceptable para armar al muchacho..lo hace con algo de paciencia, pasa lengua por el tronco pero no visita pokebolas.

12. Relato del Servicio:Me pare enfrente de ella como esperando a Cielo pero nada.. ya la tube que descartar por que la hora ya me estaba generando sueño observe a esta monita por buen tiempo que incluso un venao me dice que era buen polvo que sin pensarlo mucho me acerco para saludarla, ella me responde con un gesto serio entonces tenia que ser más amable sigo preguntando por el contenido del servicio desde ahí va cambiando las cosas unas sonrisas para romper el hielo...lo venaos de detrás me hacían barra para que vaya todo bien...entre a su cuarto y un beso en la mejilla como una bienvenida.. compenetramos algunas cosas mientras sacaba los billetes para cancelar el servicio.. una vez listo nos pelamos completamente.. me acerco para disfrutar su cuerpo.. beso sus tetitas.. su cuello.. ella solo me abrazaba y soltaba pequeños suspiros, pasamos a la cama me eche boca arriba.. se pone entre mis piernas.. me coloca el preservativo y empieza con el oral.. algo aceptable para tenerlo tieso.. se aplica su lubricante se sube en mis piernas.. agarra mi pedazo se lo mete despacio.. siento algo de ajuste.. comienza a moverse de manera lenta mientras ponía sus manos en mi pecho.. yo acariciaba sus piernas, sus nalgas, su cintura, sus tetas, cambiamos a perrito se forma una rica perita y se la meto despacio.. me agarro de su pequeña cintura con las manos.. me muevo para adelante y para atrás castigando esa papita.. jugaba con sus nalgas.. su espalda.. sus hombros le agarraba del cuello con suavidad mientras le arrimaba el pedazo.. cambiamos a costaríca..le alzó una pierna para meter mi pieza en su papita.. le voy dando despacio y firme mientras chupaba su rico cuello ella gemia y me decía que siga.. para terminar cambiamos a misionero abre sus piernas y me echo encima de ella con la pieza puesta en su papita le voy dando con algo de rudeza para sentir ajuste.. en ese momento miro su carita y estaba sonrojada que incluso había cerrado sus ojos.. solo gemia y se mordía los labios.. de tanto placer que había en ese momento no pude soportar más y se salió todo el queker.

13. Aseo Personal:Buen aseo personal sin malos olores, me regaló un pedazo de papel para reciclar la leche,me llamo para lavarme la pieza después se lavo su papita para el próximo o para cerrar la noche.

14. Trato de pareja:Buen trato con algo de paciencia y compresión.. uhmm creo que más atenciones podrían mejorar el trato.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 46 al parecer va rotando por que otras veces la vi por el 29 despues por 33 finalmente por el 46.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): oral 6, cuerpo 6,trato 7 en promedio 6.5 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Está atención fue en altas horas de la noche casi tirando para la madrugada donde algunas ya estaban cansadas incluso estaba con algo de sueño por que no abria la tarapotiña.. pero perdí todo ese cansancio con la monita Tania que ambos nos esmeramos para que todo salga bien..

Publicado

tiesto cegaton..ella no usa bikini..ella ysa bóxer jajaja....

En el Troka pedía 10 lucas para trato de pareja, con besos en los labios ( no chapes)..pagué capricho ese día. .aunque luego a la 2da vez con más confianza ya se dejaba besar sin adicional.

Ese día sábado la vi cogeando snif snif snif...

pd: ya se viene en la noche mi rating de ivanaaaaaaaaaaa..

saludos. .!!!

Publicado

Chess.. pensé encontrar mi name en tu rating habiéndote animado a entrarle pero nada xD 

Igual parece que te fue bien, nomas te faltó hacerla mojar  :byebye:  :byebye:  Saludos!

Publicado

Jajajaja así? veo que sabes mucho de lencería seguramente confeccionas los trapos para gynger péndejo xD..

Pucha ya pues no creo que pase nada si se entera quien soy bueno yo también la agarre cojeando ese día.. estaba delicada cual habrá sido la razón por los tacos o por que alguien le aplastó la pata la cosa que no quería darme patitas al hombro aparte ya era tarde y la note cansada sin ánimos..

Saludos :byebye:

Publicado

Fuera hermano tu te das como 6 polvos la veces que vas, yo con las justas me doy uno  :too_sad:

• 2 years later...
Publicado
Revisando el foro, me parece que es la misma con la que me atendi, adjunto fotos.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Al parecer se deberian unir ambos temas.

• Me gusta 1