Jump to content

SHANTAL | venezolana | tremendo culazo ,trato normal no se deja besar las lolas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chama cara redonda ,nariz entra chata ,cabello negro hasta las cintura ,de face aceptable 

2. Edad: 20 years los aparenta 

3. Talla: pata calata pasa el 1.70 cm , para siempre en sandalias 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura poca en 4 se ve mejor / barriga si al sentarse sles más notorio los rosales / senos medianos pequeños no se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazo enorme  más de 100 cm con celulitis y tuneado pero es enorme 😍/ piernas gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno x el omóplato izquierdo una pluma creo y en el brazo ..xD

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas negro y las sandalias 

9. Ajuste Vaginal: ajustona 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: yo sentando al filo ella de cuclillas hicimos unas previos y se movió delante mío ese culazo se me armó en wan ,yo igual le metí la mano en la papa y se lo sobaba  igual seguía moviendo ese culazo era enorme csm ..lo normal a una mano le hecho alcohol y lo hizo por poco time normal diría yo ..

12. Relato del Servicio

Poco q ver está chama grandota llamo mi atencion en wan , era enorme ese culazo y la qeria ver en 4 en la consulta fue agradable pa mis oidos entre x eso después del karaoke pasamos a las posturas ...dando sentones,vaqerita , firulais encima del catre, misionero al filo y en 4 al filo de firulais y para acabar en 10 uñitas, fácil 18 a 20 min no apuro y acabe tranqui..

13. Higiene Personal: al empezar me da alcohol y al acabar también , ella al acabar se va a orinar y se lava la cuca 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aceptable

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Haha 1