EL PADRINO Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 1. Rostro: Bien fea la amiga...q puedo decir...jajajaja...2. Edad: me dijo q 24 ... si la miras con paciencia si 3. Talla: chata...4. Color de Piel: trigueña oscura...jajaja no es morena eh...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradilla , unas supertetasssssssssss ... que no deja agarrar mucho...caidas si! pero señoras tetas!!!!6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / señor culo!!! q tampoco se deja agarrar del todo bien que digamos / piernas normales7. Tatuajes o Se?as Particulares: 01 lunar encima de la boca y un tatuaje me parece que es la silueta de una persona en la parte baja de la espalda a un costadito8. Apariencia / Vestimenta: ja!! llego en jean y una casa no tenia nada de ropa interior jajaja se saco la casaca y tenia un polito que le hace lucir las señoras tetas que tiene y t pone ufffff.... igual con el pantalon se lo saco y no traia truza y ese sñor culo ....pala mela!!!!!9. Papita: mmm ajusta AUN!10. Servicio Adicional: no pregunte , pero mi ojo ojito pareciera q tiene ya recorrido11. Fellatio: nada espectacular ....12. Relato del Servicio: Bueno me aloje frente al KFC de la arekipa.... llego rapido....me arriesgue porque el anuncio decia VENEZOLANA y mi cerebrito la asocio inmediatamente con MI KERIDISIMA CORI DE LOS OLIVOS...lastima que tuve q regresarse a su jodido pais ..pero bueno regresando al tema...abri la puerta y ptm la flaza necesita hacerse un implante de rostro con urgencia jajaja.... es bien pero bine fea! cara de bruja pero ya que chucha taba arrecho y ya eran las 8pm asi q me dije ya q chu...entro le pague se calateo y se ducho... en cuerpo buenas tetas buen culo pero no se deja tocar mucho ...algo de pikitos ...ah por ceirto su piel tambien esta en debe pero bien en debe!!!! luego del primer polvo medio monsefon ...nos pusimos a conversar ...bueno la flaka es bien chevere conversamos tanto que se me paso la hora...jajaja no pregunte si eran dos polvos o uno cuando la llame..pero como le ponia mucho pero a todo ya no le dije nada y deje q se fuera... 13. Aseo Personal: se baño antes y despues14. Trato de pareja:mmmm ... solo pikitos y en el supuesto break ... como pata pata .. 15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: la encontre aki http://www.kinesiologasenlima.com/lince/21626/perla-y-devora-venezolanas-951-726-238-solo-hoteles-de-lince17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince ...caserito yop ..jejej frente al kfc18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): mmmm pasa con 11 ... solo porque me cayo bien en su trato... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
IRON MAN Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 El puntaje va de 0 a 10 como maximo... por ello esta escrito de esta forma en la plantilla * (0/10) * No existe puntaje 11 1
Publicaciones recomendadas