Jump to content

YEIMI , Quisquillosa , No Se Deja Tocar , Plata Al Agua [ CUARTO 30 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado de pómulos salientes , ojos pequeños, cabello lacio negro ...es simpática la bandida 

2. Edad: Le cálculo sus 28 años y probablemente algo más 

3. Talla: Es alta entre 1,65 a 1,70 estaba con sandalias 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a sus contextura, culo parado y carnosos, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo en el brazo del codo  al hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de  malla negra

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Rotundo no 

11. Mamada:  Pésima , totalmente para el olvido muy poco tiempo 30 segundos a lo mucho , no sentí nada , no gp ,no bolas, ni lamidas, ni demás variantes 

12. Relato del Servicio:  Me llamó la atención (había poco para escoger) preguntas de rigor en la puerta muy amable y predispuesta como todas te ofrece el mejor de los servicios, dentro cambia su actitud no habla mucho ni trata de entablar ( intenté) una conversación para romper el hielo y hacer que el servicio fluya..hizo el oral descrito ,no hubo previos  rehuye del contacto físico de las caricias ..le pedí en cuatro al filo de la cama la penetre  y trate de acariciar sus senos pero no se dejo, me dijo  que no la toque  la volví a coger de la cintura , pidió cambio se puso de costado en una posición incómoda para mí no se supo acoplar bien ...así por un rato no muy prolongado y ya me pedía que terminara no iban ni 10 minutos  yo estaba incómodo y decepcionado y de verdad  te mira como bicho raro , le pedí perrito sobre la cama y la tuve así un rato hasta que dijo que se acabo el servicio ...no termine 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores y se asea después del servicio 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 a 13 minutos muy poco tiempo, la mayoría te dan 20 minutos ...Precio 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): No hay necesidad de comentar demasiado ...le doy 2 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Demasiado quisquillosa , es plata al agua 
Saludos hermanos...!!!
  • Gracias 1