Jump to content

Camila nueva ecuacha cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática,  carita alargada , creo que tiene un pequeño lunar en el mentón lado derecho 

2. Edad: 24 me dijo , yo le calculé menos entre 20 a 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo suave,  nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y paradito,  piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios,  en medio de las tetas , en su antebrazo derecho dos mariposas juntas,  en su pierna derecha otro tatuaje una estrella , en la nalga derecha también un pequeño tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén de encaje , la hacía ver rica 

9. Ajuste Vaginal: esa cuca ajusta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal , le falta mucha técnica,  sólo chupa cabeza, lo hace un poquito fuerte , no se siente placer,  lo hizo al menos 2 minutos, le pongo 3/10

12. Relato del Servicio: me pareció buena Putita,  rico cuerpo así como le gustan,  todo en su lugar , pregunté y entré, empezamos mal me cobró adelantado,  le quise sacar la ropa no quiso,  ella ya desnuda le acaricie sólo las nalgas y sus piernas, no se dejsba tocar la cuca , no se dejó chupar las tetas , se ponía un brazo cruzado para que no le pueda tocar,  a pesar de ser mamá ,  tiene buenas tetas en tamaño perfecto un poco caidas dd pezón grande achatado,  ella me dio papel y dijo limpiate el pene, lo hice , me puso el pre y me la chupo estando yo sentado al filo , me acosté en la cama.psra que lo siga chupando , aquí hizo lo mismo con su brazo no me dejaba tocar sus pechos , empezó ella montando,  lo bueno que ajusta rico , intente con mis manos manosear sus nalgas y me las quitaba , lo bueno es que es buena actriz , gime rico , pasamos al filo de la cama así tipo perrito ella al filo , aquí vino lo malo,  se puso en una forma de que sus nalgas chocaran con sus tobillos y como que escondía el culo , me quise agarrar de su cintura y me quitó las manos , En ese mismo filo la vomtee le abri de piernss y se la meti , aqui le di durisimo , patas al hombro ,se ponia de lado para que no le entre , ya me estaba empinchando,  fuimos a la cama en perrito le dije que se ponga , ese culo es rico,  hizo lo mismo como que escondía su culo y me debsja penetrarla bien , la puse pecho a tierra, aquí si me vengue,  en esa pose la tenía a mi disposición,  aquí si pude disfrutar sus ricas nalgas, puse mis brazos entre tus brazos como para no dejar que se mueva , le Di varios minutos hasta que acabé contento,  no me apuró para nada,  pero fue un polvo nefasto 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: mo

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,  fui el primero del día 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 seré bueno sólo porque no me apuró 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ,  no la recomendaría,  en la puerta me dijo que se dejaría chupar las tetas , adentro no se dejó ni tocar nada 

• Me gusta 1
  • Gracias 2