Jump to content

Nicole peruana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:larga ojos achinados cabello largo tapándole media cara como emo

2. Edad:23 no creo q sea mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita / cintura pequeña / casi sin rollo / limones

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera / culo pequeño suaves / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo en el brazo pero pequeños ni se nota

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y falda rosa

9. Ajuste Vaginal:por lo chalon diré 60%

10. Sexo Anal:pregunte dijo q si pero depende la herramienta

11. Mamada:estaba fierro así q de frente cache esa concha

12. Relato del Servicio:venía del otro chongo viendo el material algunas pasables la veo a esta flaquita con su amiga muy coqueta ambas nos quedamos conversando como 10 min hablando de sexo entre risas se la llevan a su amiga y yo la jalo a esta flakita sin preguntar

Adentro pago me desnudo me pone el jebe harto lubricante en la pinga y concha sin mas la agarro al filo le abro las piernas y todo adentro escucho quejidos de parte ella se lo meto a fondo chupo sus limones se pone a gemir luego la pongo en 4 le abro las nalgas y veo ese ano como me llamaba le pregunto precio ya q me dijo q si daba anal pero adentro ya no quiso así q procedo a sentarme al filo la jalo y la siento arriba q rico se movia mientras besaba su cuello luego me paró cargándola y le doy parejo sonando duro me cansé y la heche para el misionero gemia mientras chupaga teta y boto la leche me saca el condón me dijo lo rico q la cache

13. Higiene Personal:acá punto en contra no hay jabón ni alcohol solo ph del barato la flaca solo se pasa agua

14. Besos en la Boca:no doy

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:sauce

17. Numero de Habitación:dice rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales:le falta higiene ala justa ph y del barato una puta vieja q le enseñe

• Me gusta 1