Jump to content

Kari, milf

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diria que es una mujer con cierta gracia, seguro de joven habra sido mas guapa, tiene ojos un tanto grandes, nariz recta, labios comunes, pelo rojizo que es teñido y le llega hasta la espalda media, estaba bien maquillada. 

2. Edad: Ya debe estar en sus 40.

3. Talla: Diria que 1.70 mas o menos.

4. Color de Piel: La vi trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, pero no tanto como para que moleste, cintura casi nula, si tiene barriga y unos senos medianos a grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, tiene un culo decente y piernas carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, vi un tatuaje en su espalda baja y algo mas borroso en su espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido y debajo bragas blancas con morado. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, pero por momentos mejoraba un poco. 

10. Sexo anal: Si, lo da, y si lo tomé tiene un buen ajuste. 

11. Mamada: Se toma su tiempo sin embargo no es nada increible, solo para animar un poco más al cabezón. 

12. Relato del Servicio: Luego del almuerzo me quedé jato un toque y desperté bien arriola adi que entré a la página de siempre a buscar kines, pero no habiendo nada que me llame la atención, recorri a otra recomendación y fui, la flaca se habia ido a almorzar xD. Por lo que tuve que esperar un poco. 

Ya adentro, le pagué su servicio de 50 mas anal para terminar, dijo que era de Puerto Maldonado y que iba y venia y eso, nos quitamos las ropas y me dejó acariciar su caliente cuerpo jaja le bajé las bragas y luego de ponerme el globito, comenzó a hacer el mameluco ya antes descrito, luego pasamos a cachar de pie contra la pared, esa panocha estaba calientita, y en el poco ajuste que le senti era cómodo, pasamos a misionero donde le amasé las tetas y luego a perrito por un buen rato hasta que sentí que se venia el quaker asi que le dije que pasemos a su tuberia. 

Se lubricó un poco y mi muchacho entró en su sin esquinas, aqui si el ajuste era increible y comencé a darle caña hasta sentir como las ganas de expulsar el veneno se acercaba, la escuchaba gemir y en una de esas estornudó haciendo que su ajuste aumente por un momento xDD. Casi me rio pero solo le dije salud. 

Segui dandole por el anuel hasta que el ardor placentero del orgasmo liberó a mi quaker dentro de su culo, me quedé unos momentos mas disfrutando de su interior para luego salir de ahi. 

Mientras nos cambiabamos me empezó a hablar de la situación del pais, de nuestro presi PaJerin alias Quagmire y toda la nota, estuvimos un rato hablando de eso hasta que ya era hora de salir, bien interesante la mujer, para tener un charla. 

Luego zafe pensando en si tal vez volver a visitarla, ya veremos, ah y la flaca te ofrece zapatillas que al parecer vende jaja. 

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y papel antes y después del kache. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 50 Jeris (eso incluye el anal para acabar, servicio vaginal esta 40).

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 157 365, se anuncia en Skkoka. 

17. Número de Habitación: Depa privado. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto común, algo desarreglado pero para kchar esta bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 buena voz la kine, no te apresura, se deja dar nalgadas, te deja ser un poco brusco pero el oral puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, hermanos, ya será a la vista si deseo volver con esta kine, por lo visto usa varios números y nombres, asi que si estas en Cusco y te citan por Av. Collasuyo por el colegio Razuri, casi fijo que es ella. Saludos hdl.

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de señora de mercado donde se le nota la edad 

2. Edad: más de 40 

3. Talla: 165 +- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no tiene cintura barriga un poco pronunciada senos medianos tirando a grandes duritos lo más resaltable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo y piernas a corde nada que resalte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un beso y polera adentro tenía una falda y un top que le maraca bien los senos 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: regular para arriba 

11. Mamada: básico 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya con un poco de tiempo para relatar los servicios que tuve empezando con este 
Fui un rato al moll a hacer unas compras y ya ahí me puse arrecho y busque en la página más conocida y vi que publicaba en la avenida coyasullo y que hacía anal así que le consulte y me dijo que estaba libre y me diobsu ubicación que esta más abajo de promart llegue a su puerta y me abrió como indique con un beso y polera le vi la cara de señora de mercado y dije que ya perdí mis billetes pero ya estaba ahí xd me dijo el precio de sus servicios y y tome el que es con anal para terminar y me dijo que primero le haga todas las poses que quiera y ya luego le termino el el culo xd se quito la polera y el buso y tenia una falda pequeña color rosa y U top blanco me hizo un baile decente con su respectiva punteada luego empezó con el oral que lo hizo poco tiempo para levantar al muchacho nomas luego empezamos con perrito el ajuste era bajo le di por buen tiempo en esta pose luego misionero donde se deja chupar los senos en esta pose mejoro un poco el ajuste luego se subió a cabalgar lo hace decente y me pregunto si ya iba a terminar le dije que no todavía y me dijo para cambiar de pose de costadito el ajuste no ayudaba así que le levante una pierna para hacer de tijerita ya estaba cansado así que trataba de concentrarme para terminar y le pedí el culo para el anal se puso en perrito y lubricante y se lo metió al principio se sintió muy buen ajuste ya luego bajo un poco le di por buen rato para terminar me quito el ponchito me limpio y me dijo que podía usar su baño fui a lavarme las manos y la cara que estaba sudando del cansancio xd salí del baño y me fui 

13. Higiene Personal: todo limpio no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 la secion más anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
978 157 365 anuncia en skoka

17. Número de Habitación: primer piso de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio también 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor la flaca aguanta el maltrato y no es relojera pero le baja el físico y la edad y en su cuarto vende ropa y zapatillas que ofrece xd 
Publicado

JAJAJAJAJA USA FOTOS FALSAS Y VA TENER BUENA ATENCION, NO CAIGAN, UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS QUE TUVE