Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven, pelo largo, ondulado negro, ni fea ni bonita.

2. Edad:19

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, 0 rollos, senos pequeños con excelente forma, pezon chiquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Super ass con buenas caderas y buenas piernas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: botas, jean, polito

9. Papita: peludita, no le gusta podar el jardin, estrechita lubrica sola, ajusta recien empieza en el business

10. Servicio Adicional: No lo da, el asterisco lo tenia intacto

11. Fellatio: buena mamada, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ya instalado en el Asturias, la llame, me contesto su amiga y me la envió. Llego rápido 10 min, es parecida a la de la foto, le confirme el tiempo le pague, se desvistió cuando le note los pendejos que se le salían del calzón se me bajo todo. Ahí dije te jodiste, le dije que me la chupara en 69 para pulsearla con el dedito un poco, examinarla a profundiad alucinando ese culo casi me vengo... la sabe hacer, le dije que se siente sobre mi al filo de la cama me comi sus ricas tetitas y la puse en 4 y me sadique viendo ese asterisco hasta que bote todo. Como le había dicho en un principio para probar media y después si estaba a la altura le completaba, me quede con la media ya que peluditas conmigo no corren.

13. Aseo Personal: Eso si, limpia ningún olor extraño. No se baño ni cuando llego ni cuando se fue, pero mi nariz bionica no detecto nada menos mal, solo un perfumillo baratiux nada desagradable.

14. Trato de pareja: Recien empieza, y con lo peluda que la vi no queria ser muy expresivo

15. Precio: S/. 100 media, S/. 150 hora + S/. 40 Telo, yo cogi media nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: 982-469-844 / http://www.vanuncios.com/anuncio/4731579/susana-982-469-844-senorita-de-18-anos-recien-nueva-en-los-olivos-megaplaza

Me dio su numero particular 965-411-997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Primera vez alli, es el que mas paga de esa recta.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 8.5, por el servicio 8, volveria siempre y cuando este peladita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que vivia en Chorrillos y que una amiga de la URP le paso la voz para trabajar aca que recien empezaba hace 2 semanas, si se nota

Publicado

joven cero rollos que tiene su amiga de universidad pituca. Que no le exigió trato de pareja por lo peluda que la vio. ¿osea como trata? Dices que chupa los huevos , que extraño no? Titulo de tema súper.promo @ quizá sea correcto editarlo.

Publicado

A ver: joven flaquita = 0 rollos. Desde cuando la URP es Universad Pituca, si quieres pituca la U. Lima, UPC y USIL. Lo puse como comentario porque fue lo que ella me conto, nada mas. Trato de pareja? Recién empieza, que quieres que sea una loba en la cama, se abra intimidado, no lo se ni me interesa lo unico que queria era tirarmela un rato, apachurrarle sus tetitas y que me sacara el quaker. Si me preguntas que si me beso, no dejo que las putas me besen y ODIO a las Peludas!!!

Publicado

Es la joven de las fotos? Lo que si me hace dudar un poco es que este en la universidad y pueda trabajar de 11 am a 11 pm y todos los dias.

Publicado

Es la joven de las fotos? Lo que si me hace dudar un poco es que este en la universidad y pueda trabajar de 11 am a 11 pm y todos los dias.

Eso tmb me he dado cuenta. Es el. Floro q meten los cafichos. Los cafichos son los q publican ahi (el 99%) algu os ponen el cel de la flaca y otro el cel de la agencia. Dicen trabajar y q no les alacanza, q estudian y necesitan pagar boletas pero eso ES FLORO. Ya de por si no hay q creer al 100% los anuncios porq la mayoria son engañosos. Todo buen cachero de putas sabe eso. Y con respecto al rating me parecio q le revienta muchos cohetes. Debe ser el caficho q se la cacho por primera vez. A mi me huele q es agencia y no hay q confiar en eso xq facil te hacen el cambiazo. Leer la parte: "su amiga me la envió"

Publicado

Eso tmb me he dado cuenta. Es el. Floro q meten los cafichos. Los cafichos son los q publican ahi (el 99%) algu os ponen el cel de la flaca y otro el cel de la agencia. Dicen trabajar y q no les alacanza, q estudian y necesitan pagar boletas pero eso ES FLORO. Ya de por si no hay q creer al 100% los anuncios porq la mayoria son engañosos. Todo buen cachero de putas sabe eso. Y con respecto al rating me parecio q le revienta muchos cohetes. Debe ser el caficho q se la cacho por primera vez. A mi me huele q es agencia y no hay q confiar en eso xq facil te hacen el cambiazo. Leer la parte: "su amiga me la envió"

Publicado

A ver, es parecida a la de la foto. Me dijo que estaba en la U. y que una amiga suya le hablo del negocio, ella con otras amigas suyas se metieron. Si es que sigue en la U o no, no lo se. 

Yo estuve tanteando desde un dia antes, la llame y vino ella. Estaba con zapatillas y una lycra negra donde se le veia un culaso. No la tome en ese momento porque tenia la idea que era mas alta y ademas queria ver las otras opciones de la lista. Lastimosamente llame a Gigi al 993-162-629 y lamentablemente era una agencia donde la primera huevona era guatona y pinta de haber sido mama, la despache en one y de ahi me trajeron otra joven pañuelo de mago. http://www.vanuncios.com/anuncio/4761725/993-162-629-gigi-jovencita-de-18-anitos-recien-trabajando-en-los-olivos

Como estaba decepcionado de ver tanta mostra y haber choteado a la flaquita con el culote, me quite empinchado. 

Publicado

A ver, es parecida a la de la foto. Me dijo que estaba en la U. y que una amiga suya le hablo del negocio, ella con otras amigas suyas se metieron. Si es que sigue en la U o no, no lo se. 

Yo estuve tanteando desde un dia antes, la llame y vino ella. Estaba con zapatillas y una lycra negra donde se le veia un culaso. No la tome en ese momento porque tenia la idea que era mas alta y ademas queria ver las otras opciones de la lista. Lastimosamente llame a Gigi al 993-162-629 y lamentablemente era una agencia donde la primera huevona era guatona y pinta de haber sido mama, la despache en one y de ahi me trajeron otra joven pañuelo de mago. http://www.vanuncios.com/anuncio/4761725/993-162-629-gigi-jovencita-de-18-anitos-recien-trabajando-en-los-olivos

Como estaba decepcionado de ver tanta mostra y haber choteado a la flaquita con el culote, me quite empinchado. 

Publicado

Publicado

A ver: dije "su amiga me la envio", porque el dia anterior ya la había llamado y fue la que mas rápido llego. No tengo ganas de discutir con nadie en realidad, si me creen bien sino también. Los comentarios los pongo porque eso son: es lo que la huevona te dice. Si a la próxima vas tu y es similar a la descripción que puse y encima te sale con que vive por Chorrillos y es la de la Richi, sabes que no te están haciendo ningún cambiazo. Muy cacheros pero hay que ponerle mas olfato a los detalles.

Publicado

Café bien cargado. Este señor cree que somos cojudos y pa concha refuta a los que lo desenmascaran como caficho.

Publicado

Bien dicho colega!

La gente ya sabe. Los que sepan podrán opinar tambien.