Jump to content

Sasha palito seco, mirada risueña .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo y me encontré a esta palito seco que me dijo la descripción detallada del menú y me gustó y entre a comer mi menú plan de las 7pm acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ovalada ojos chicos medio jaladitos nariz media aguileña , boca y labios delgados pómulos chicos frente no se le ve x que tiene cerquillo y pelo lacio negro semi corto .

2. Edad:me dijo 25 un aprox a 28.

3. Talla:tallarín 1.58 media chata .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga sin wata y senos limones se dejó lactar poco a nada, ya estaba adentro tmr .

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas culo redondito poco grande y piernas delgadas semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate puso su luz baja .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda verde con forro negro y arriba top negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté está bajo en fichas .

11. Mamada:regular tirando para malo a nada no visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:dando vueltas x el templo no había nada bueno justo quería entrar con una despachada como me gustan tmr , se demoraba horas , dando vueltas x el segundo piso me percató de una palito seco de carabina me parecía nueva ya ps me acerque si consulte el menú , bien risueña me dijo el menú ya ps como hace tiempo no entraba con flaquitas ya ps entre a comer mi menú me convenció,bueno adentro le pago el menú me quite los trapos ella igual viendola flaquita se levantó el soldado , me eche en su puticama ahí puso el poncho comenso con los saludos maso en algo pero menos mal que ya taba fierro.luego hicimos la vaquerita ahí se montó se movió como licuadora humana mientras lactaba sus limones en algo como siempre sus gemidos fingidos luego cambiamos a piernitas al hombro como es flaquita como si nada hicimos , y para terminar perrito me acordé que me dijo que me puedes nalgear ya ps lo hise en perrito la comense a taladrar duro con una nalgadas no tan fuerte despacio ahí no más me arrecho y se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su cuarto ajuera para ver el show.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores todo ok.se lavo la papaya se paso ph y luego su toalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:85 segundo piso estaba hoy día pero es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia chica para el caxe a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si fuera más despachada fuera otra cosa , pero como dice mejor buscaré otras más despachadas como tiene que ser .