Jump to content

Luna putita digna de Nigthclub

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, frente pequeña, cabello negro, tiene brsckets

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.55 es petiza

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada nones flaquita, pero tiene figura/ mediana / pequeña / pequeños copa B -

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo rendondo y gordete / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de línea entre los senos y otro en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Selladito

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Este relato es del martes 14

Ante la ausencia del sagrado templo quebrado me fui al nigth club a eso de las 2 a.m. ubicado por la bajada del tambo, esa calle al lado este, como quien baja por la Av. Ayacucho me pedí mi jarrita y me acompañó esta bandida con lentes falsos.

Hubo buena conversa ya en la 4ta jarra y con billete empieza su facilidad, entre chapes, alcohol y manoseo le hablo sobre su tatuaje y le muestro el mío en el abdomen, me dice que tiene otro en la espalda y ahí es donde veo ese señor culo redondo y gordete asi que la exito y pido un vinito para que caliente su pequeño cerebro.  Ya por las 6 am el mozo, mi nuevo amigo, me dice que las demás flacas están durmiendo y que bajará la música. En fin tonterías, la flaca ya estaba a disposición pues en el manoseo llegó a subirle el vestido y ver su tanguita de lencería color vino o morado, no se notaba por la poca luz

Ella altamente caliente por el vino, apoyado de mi personalidad obviamente y la manoseada mutua porque ella ya metía su mano en mi pantalón para agarrarme la verga le pongo a un costado la tanga, le digo "que rico gemirías si te inyecto mi cabezón", se indigna y rie pero sus ojos mienten. No me importó, saco mi caja de ponchitos que siempre llevo en la casaca, me lo pongo y la hago sentarse, diciéndole que solo frotaríamos. Gran mentira, de frote en frote ella misma con su mano disque cuidando de que no entre direcciona mi mazo a su conchita húmeda y empieza la cogida.

empezamos de cowgirl besando sus limones, apretaba rico y se aloca la chibola, pero que energía tenía. La cargo y la echo en el minisillón individual que hay, pa verle la conchita, buena vagina, depiladita o con poco bello, estuvo rico ese momento. Hasta que era obvio que debía apurarme asi que la pongo de perrito y jesus santo, tenía un culaaazo con triple A, asi que aquí me desgracié le di duro que gemimos los 3, ella, yo y el pobre sillóncito.

me saqué el ponchito y ensucié un poco su putivestido a propósito, ups pero ella debía tener un rastro de mi.

13. Higiene Personal: Sin malos olores y fresca

14. Besos en la Boca: hasta pa llevar

15. Precio: 4 jarras de 50 y un vino de 200 salió moderado

16.Telefono / Anuncia / Local: Nigthclub de bajada del Tambo

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local olia a orina al inicio, luego te acostumbras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  

20. Comentarios Adicionales: La flaca quería continuarla, asi que ya se vendran cachadas gratis, hay que recuperar la inversión. Para mi mazo de 17cm, no ajustó lo que pensé, en fin le romperé su * selladito, asi que posteare fotos o video más adelante.