Jump to content

Melany cuarto 15 chata caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: tiene carita coqueta siempre sonriendo 

2. Edad: 25 dice 

3. Talla: 1.60 con tacos y sin ellos 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollos al sentarse , es caderona para agarrar bien en perrito , senos un poco caídos pero son recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande algo caído , piernona , tiene bastante carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio de sus senos , en el muslo derecho unas letras en horizontal y en toda su columna un tatuaje largo que recorre desde el cuello hasta la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en vestido rosado corto 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: pedía 50 en total 

11. Mamada y relato : rica mamada  , yo de pie y ella lo chupaba , le daba golpecitos con su cara , hace gp , se concentra en glande , fuimos a la cama y en 69 le siguió chupando , solo me dejó mirar y abrir su vagina , en la mamada duro 5 minutos a más, le pongo 7/10, comenzó montándome , me dio las tetas , se movía bien, puso sus manos atrás y siguió raneando, la voltee para ver ese culo y acariciar ese anillo , culito carnoso suave , le cogi las manos y siguió saltando , una que otra vez le acariciaba las tetas , luego en misionero , aquí se siente ajuste , hice todas las variantes , patas al hombro , piernas cruzadas,pegué sus piernas a la cabeza y en estilo bolita le seguí dando durísimo , en cada pose gime y no molesta para nada , me acerqué a ella a besar su cuello , sus tetas , ella beso mis tetillas, ahora tocaba contra pared parados los dos , le levante el culito y le seguí disfrutando metérsela , la flaca para toda disposición , pasamos a la cama al filo , en perrito me agarre de su cintura y le di despacio , luego fuerte , le tocaba las tetas, le pedí que me apreté con su vagina , no aprieta mucho pero hizo su mejor esfuerzo , en ese mismo filo la voltee dándome la vagina y se la metí nuevamente , me prendí de sus tetas y yo me seguía moviendo , ahora tocaba en perrito en la cama , ella misma se arqueó bien y ese culito se le formó bien , buen corazón , me agarré de su cintura y aquí le di con fuerza por varios minutos hasta que boté la última gota 

12. Relato del Servicio: arriba relatado 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 buena atención , buena mamada 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré , no jode por el tiempo ni poses, es como si te cacharas a tu flaca , solo en la mamada casi me hace venir pues lo hace bien rico , sabe usar bien su boquita 

Editado por Goku_fans1
Errores de redacción
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Alguien sabe si está chata culona ya llegó hace un mes fui y no la encontré...se agradece la info

Publicado
hace 13 horas, Cr7crema dijo:

Alguien sabe si está chata culona ya llegó hace un mes fui y no la encontré...se agradece la info

Ahí está lechero , me atendí con ella la semana pasada y me dijo que se quedara indefinido 

• Me gusta 1