Jump to content

Paola Milf Peruana- Las cucardas pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la veia bonita para ser tia cabello castaño cara algarda bonita sonrisa

2. Edad: le pongo 40 asi 

3. Talla: cuando le vi en el bar era alta casi 1.68 asi, pero cuando estuvimos en el cuarto 1.55

4. Color de Piel: Mestiza ni blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita estaba con falda se le miraba buen culo, poca barriga y pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con tacos se veia bien pero en el cache culo regular piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: botas negras, falda negra, casaca negra de cuero y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: baja solo lo chupaba hasta la mitad poco tiempo 2 min asi

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como les dije en el reporte vi buenas flacas me llamo la atencion 2 flacas una con lentes y bota blancas y otra con short jean y top rosa estaban ricas pero estaba tomando con unos tios asi q dije ya fue, veo a esta tia q estaba tomando en otra mesa y como se acabo su tiempo se fue a la barra a esperar clientes, bueno me acerque y me dijo 50 mi amor incluye cuarto, vamos le dije, lo malo q cuando pides cuarto todas las flacas de la barra te miran ajajaj tmr me paltee me dio la llave subimos al segundo piso cuarto tipico de hotel pero no habia tv pero cama de una frazada y su baño y perchero, cuando subimos por la escalera le vi el culo y era delgado tmr dije pense q era culona, entramos al cuarto se desvistio y se me bajo mas tenia la cuca algo peluda y los labios salidos, no se saco el sosten ni la falda solo el hilo y casaca, me dio el mamey muy basico solo lo chupaba hasta la mitad, procedimos en misionero al filo despues en 4 despues en costadito, bote el quaker y safe del local

13. Higiene Personal: Limpia se limpio con alcohol y paños humedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 con cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto la cama si estaba en debe solo habia una frazada y estaba cochina si habia baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: solo hicimos 3 poses y no gemia, pero no me apuro y no me dijo nada cuando le di duro, solo para sacar la leche y ya

• Me gusta 1