Jump to content

SAMANTA , Kine Pedilona Culoncita Regular [ Cuarto 31 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del miércoles pasado , esta kine , es una de las 2 amigas de la flaca estafadora del 30 , Yeimi , definitivamente tiene mejor trato y atención , estuvo en el cuarto 19 , donde me atendió 

This is the hidden content, please

La vi de lejos con la luz del día , con unos tacos  que la hacían bastante regular  , ya noche me acerque a consultar y entre 

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas ralas , ojos medianos , pelo corto lacio negro , nariz recta algo aguileña  , boca mediana de labios gruesos , mentón redondeado 

2. Edad: 24 años , mas o menos

3. Talla: es bajita , 1.55 cms + o -

4. Color de Piel: trigueña clara  , piel suave , cuidada , joven , sin muchas imperfecciones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura y poca barriga , senos pequeños algo caídos pero aun mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas  , culito carnoso , paradito , firme , piernas cortas duritas  , tenia sus cositas la verdad

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en brazos y pelvis , pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: normal , vestia ese dia un enterizo azul y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste aun , 60 % , cuca joven depiladita 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: maso , poco tiempo , solo succion , no gp , no balls , sirvió al menos para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: entre y enseguida me acerque para toquetear , no se nego , sonrie y conversadora también es , se toma su tiempo para desnudarse  , no sin antes cobrar adelantado  , ya luego , pone el jebe para el oral descrito arriba  , comenzamos al filo de cama un buen rato , me dejo besar su cuello y sus tetas , al rato cambiamos a misionero arriba de la cama , otro buen rato también , hice algunas variantes  , ya luego se puso al filo de cama en perrito , le di buenas embestidas tratando de terminar  , pero demore , al ver que no deslechaba  , dimos por terminado el servicio , higiene de ambos lados , un poco de conversación variada , termine de vestirme y salí , para buscar una nueva opción para botar la lactosa .....

13. Higiene Personal: no detecte malos olores , aunque tampoco estaba perfumada , higiene íntima  , aceptable , se lavo la cuca , paso al privado un rato , no me ayudo con el jebe , use papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no quiso , creo que hubiera aceptado por algo adicional 

15. Precio: 35 soles servicio normal , aunque pidió propina , de allí el titulo del tema  

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: día de atención  , cuarto 19 , luego roto al cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden , cuarto con buena iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): me dejo hacer algo de previos , no rehuye mucho el contacto físico , aunque no lo acepta completamente  , me insinuó pago adicional , seguramente para ser más complaciente y cariñosa , le pongo un 4/10 , no relojea descaradamente , pero casi al final , se impaciento porque no botaba la milk

20. Comentarios Adicionales: aun asi , podría darle otra oportunidad , de repente pueda repetir , aunque no creo que dure mucho tiempo en el local 

Saludos hermanos  ......

• Me gusta 5
  • Gracias 2