Jump to content

Daniela flaquita chata poco frentona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello corto hasta los hombros aprox , ojos redondos medianos poco achinada , labios delgados , rostro medio ovalado poco apagado tal vez por la mala noche  , poco frentuda la flaca 

2. Edad: cálculos sus 25 a más 

3. Talla: 1.55 poco más  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / casi nada / pequeños limones  a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / algo cachetón / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro no recuerdo bien y una tanga que parece más ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no le consulté pero parece usado 

11. Mamada: le falta técnica solo la cabeza y un que otro intento de GP , no visita huérfanos 

12. Relato del Servicio: estando de paso quería ver a todos a las opciones posibles y pa mi suerte todos los cuartos estaban o cerrados o las flacas estaban tomando con los tíos afuera 😔 , no había mucho pa escoger y mientras esperaba me daba mi vuelta la flaca estaba techada en su cama y se le veía bien culo así pero quería ver más opciones ya siendo tarde mejor chape lo que pude antes que cierre o se vayan todas la flaca coqueta en la consulta y a irme con la leche se la dejé .
adentro pide el pago primero le dio un poco de desconfianza pensando que iba a ser relojera , luego fuera ropas hace el oral descrito y pa dentro me sorprendió al inicio por que ajusto regular luego sedio le di así suave en misionero , luego la acomodo de lado para seguir dándole donde parece que tiene su maña para apretarlo luego se monta da sus sentones medio bruscos se cansa y pide otra pose le pido perro donde se le forma buen culo le doy suave a rápido por momentos sacándole la herramienta para metérsela toda otra vez aguanta bien luego de un rato se le cansaron las rodillas y se medio tumbó ni cortó ni perezoso la sigo y así le doy cacheteandole ese culo le di así hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero creo que era el 10 o 11 pero en otras ocasiones l e visto por otros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6 / atencion: 6.5 / entrega: 6
promedio: 6.3

20. Comentarios Adicionales: la flaca no pone peros aguanta castigo pero la siento muy fría para el caché aparte de que le falta tonificar más esas nalgas , no jode con el tiempo pero siento que le falta vivir más el caché para puntuarla mejor 
  • 6 months later...