Jump to content

Tania independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado,  poco agraciada.

2. Edad: dijo tener 22 años, le calculo 29 o 30 años aprox.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Tono medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / No tiene rollitos / Paraditos tamaño normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo / Buen culo / Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver sus algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca universitaria.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%.

10. Sexo anal: Si los da

11. Mamada: Normal no hace GP.

12. Relato del Servicio: Despues de un largo tiempo despues de laborar fuera de Huancayo, decidi incursionar nuevamente a la parroquia. Encontre el anuncio de esta flaquita que ofrecia servicio completo, un poco desconfiado por las estafas que se dan en esas paginas de internet decidi quedar en un hotel por El Tambo cerca a Mariategui. Le envie foto de la llave mi ubicación y al vabo de 15 minutos llegó. A primera vista no dio buena impresión pues vino con una polera muy grande y su capucha tapada toda la cara, le hice ingresar me saludo y se saco la polera ahi puede ver que se manejaba un buen cuerpo de teen. Nuevamente le consulte su servicio para ver si tenia paciencia ya en persona y la flaca como buena putis me dios sus tarifas, acordamos y nos inmolamos en el cache. Me hizo el oral nada de otro mundo todo normal, despues de que ya tenerla como fierro de construcción, le dije para penetrarla en 4 con el hilo al costado y acepto, ahi pude ver que ese asterisco ya habia sido reventado peor que cohete de navidad, cambiamos a cowgirl invertido, ahi la flaca no se mueve mucho lo cual hizo que se me bajara un poco y para no perder la dureza le pedi darle nuevamente en 4, en plena penetrada en perrito se me antojo vistar ese asterisco, ella me dijo que ella solita se lo meteria y que poco a poco, se lo metio despues de casi 5 minutos intentando que entre porque ella no queria que me mueva y porque tampoco tenia lubricante, hasta que este muy dilatado ese anuel. Ahi le di como maquina de cocer y finalmente se me vino los renacuajos. Solo tome media hora del servicio completo.

13. Higiene Personal: No senti ningun olor en particular, aunque la flaca tenia las zapatillas y medias un poco sucias y estaban oliendo por que al inicio me desanimo un poco puesto que pense que encontraria algun olor despues, pero nada todo bien el resto.

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 965979399

17. Número de Habitación: Habitacion 205. Hotel Buen dia en real cerca a mariategui. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio y habitacion amplia y comoda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo que es amigable / 5 por lo que no se entrega al cache / 7 por lo perra al gemir. Puntaje total 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

Deberia utilizar lubricante porque demora en entrar la vrg. 

Me dijo que tiene su caficho que es como su guardaespaldas porque a la flaca ya le habian pasado cosas en las que no le pagaron, etc. 

Volveria a atenderme : hay mejores opciones por ese precio asi que no.