Jump to content

PRIMERA VEZ CON UNA MORENA MEGATETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primera vez contando mis experiencia empiezo con una que para esa epoca yo 24 años aprox, llevaba tiempo sin botar los lacteos, asi que buscando entre fb parejas y publicaciones  ofreciendo cache pero que no sean kines termino en contacto con una flaca, primero unos mensajes y unas fotos me dice que tiene 43 y tiene ganas y yo andaba arrecho así que acepto y primero quedamos en vernos en un hotel en la noche, a la hora de la hora me dice que no puede esta sola para eso eran como las 9 pm y despues me dice que valla mejor a su casa y sin pensarlo 2 veces acepto y me voy a su casa, en si vivia como en depa y en un piso había 2 depas y veo que me abre asomando la cabeza y si se noto los filtros de la foto pero me dice que pase rápido, cuando entreo la veo completa era una negra mas tirando a marroncita, algo mas alta que yo  y estaba solo con un babydoll y como una tanguita. se notaba las megatetas colgando y su culote enorme tambien, me dice que pase a su cuarto y que su hija había salido a nose donde y que llegaria por la mañana todavia asi que estabamos solos y se sienta en la cama pegada a la pared y me siento a su lado.
Yo estaba nervioso ya que era la primera vez que follaba así con alguien que no conocia de ningun lado y mas con alguien mayor, en eso siento el olor que ella estaba fumando algo de hierba buena y estaba alegrona, me dice que si estaba nervioso y que me acercara con confianza, en ese momento yo ni corto ni perezoso me lanzo a esas megatetotas, ufff no cabían en una sola mano podría agarrar una con las dos manso y aun asi sobresaldria, mmm confienzo a lanzarme y chupo las tetas tenian los pezones grandes se noto que era mamá en eso las chupo y mientras la escuchaba que empezaba a gemir bien rico diciendo si si asi me gusta, en eso bajo mi mano a su conchasa y ufff estaba empapada mis dedos se perdían ahi dentro y comenzaba a dedearla y buscando su clitoris duro y dedeandola en lo que bajo de sus tetas a su concha y comienzo a chuparla y hacerle una sopeada que la negra se puso a gemir  mas duro pero intentaba no hacer tanto ruido me imagino por sus vecinos pero me agarraba con ambas manos me empujaba la cabeza a su concha pidiendo mas y mas estaba empapada, habia momentos que tenia que alejarme a la fuerza un poco para respirar y de nuevo a seguir dandole, hasta que un momento me empuja con fuerza sacandome de su concha y se voltela levantando su culote enorme y me dice metemelo era un culote negro enorme de esos que aplauden y yo me voy a sacar el condon que estaba en mi casaca que no lo encontraba ella levanto la mirada y me dice que haces metemelo asi nomas, yo no pude con la arrechera, ya sabia que era riesgoso pero en ese momento no pense con la cabeza de arriba sino con la de abajo y entro a darle. Le daba sin parar ufff la otra como movia su culote arañaba la cama metia sus gemidos fuerte con la cara en la almohada, intente no darle muy duro porque estaba con la arrechura desde la sopeada y en cualquier momento soltaba los lacteos, pero se puso a gemir mas fuerte y empezo a pedir mas duro y mas duro que la llenara toda, ufff no me aguante le di un par de azotes en tremendo culo y le daba mas duro, ahí sentia como su concha me apretaba toda la verga sentia que me ajustaba mientras ella arañaba mas la cama y gemia con la cara en la almohada le di hasta soltarle todo dentro no lo saque hasta llenarla toda, en ese momento me salgo  y ella se voltea diciendo que rico me pidio el papel para limpiarse un poco lo que salia y luego fue al baño a lavarse.

Yo la esperaba sentado con la verga adormilada por la esquina de abajo de la cama en lo que ella regresa de lavarse para ese momento ya desnuda y como que se hecha en medio de la cama abriendo un poco las piernas con unas almohadas de apoyo y yo la veo esa concha de negra y de nuevo me lanzo a abrirle la pierna y le sopeaba la concha ella le encantaba me pedia que lo chupara con fuerza y me tenia así empujando mi cabeza a su concha para que lo chupe asi estuve unos minutos hasta que se me puso dura la verga de nuevo y en ese momento comence a darle a la negra, la tenia de piernas abiertas, se puso una almohada debajo para que levante mejor y le estuve dando con ambanos manos hundidas en sus tetotas ufff así le estuve dando hasta que se le canso las piernas, despues se puso de perrito mmm viendo ese culote le estuve dando le di un par de azotes pero no queria que le diera tan fuerte porque escucha sus vecinos, así estuve hasta que no aguante más y solte todo dentro ella.

Luego salio a darse su lavada para sacarse todo le deje dentro, nos sentamos a descansar a lo que ella saca su manzana con su hierba luisa, me invito le di unos toques pero no mas, no quería que se me subiera. en lo que estuvimos hablando un rato, en lo que ya se notaba que estaba cansada y mas volada, mmm y en eso ella se hecha en la parte baja de la cama y me dice que me sirva y eso hago ufff viendo ese culote enorme le doy unos pequeños azotes y le comienzo a dedear mientras la escuchaba gemir ya la tenia dura mmmm en eso le comienzo a follar la concha ufffffffff la escuchaba entre adormilada y gemia rico mmm pidiendo mas yo  llenandola viendola como su culote se movia en eso en un momento le aprieto el culo con ambas manos y veo su anito mmm no se veia muy usado pero que si tuvo su trabajo en su epoca y mientras le daba mas y mas duro sentia como se estaba empapada se escuchaba un plaf plaf de lo humeda y sin pensarlo 2 veces saco mi verga de su concha y le meto al culo mmm como me apretaba la verga se notaba que hace un tiempo no le daban uso, en eso ella se empieza a mover me imagino porque le acaban de abrir el culo pero solo espere a que se calmara antes de empezar a darle de mas suave y lento hasta que escuche sus gemiditos que le comencé a dar mas y mas duro ufff le estuve dando sin parar ya me tenia sudando hasta que solte toda mi leche en su culo para entonces ya estaba cansado. 
Estuvimos un rato dormidos así, hasta que se levanto me imagino incomoda por la posicion y se sube para acomodarse bien a lo que me despierto tambien y me pongo a su lado, en eso terminamos de cucharita y sintiendo su culote se me pone dura de nuevo y como no sabía cuando se podría repetir la oportunidad, me acomodo y comienzo a darle de cucharita en lo que escucho que se queja diciendo que por su concha ya no que esta sensible y me ofrece su culo, que le siga dando por el culo y yo sin perder oportunidad se la comienzo a meter su culo, resbalaba porque seguia con mi leche y le estuve dando hasta que me vine finalmente y me quede dormido a su lado.

Eso de las 5:30 am sono mi alarma, de ir al trabajo pero como ya era sabado no iba, me levanto para apagar la alarma voy al  baño a mear y a lavarme y cuando regreso la veo desnuda como me había venido las 2 ultimas en su culo, su conchita estaba limpia solo estaba de lo mojada, que abro sus piernas y sin que se despierto comienzo a lamerle la concha suave, paso mi lenguita abriendo su conchita, mmm notando como se comienza a mojar mas y mas en eso paso mi lengua recorriendo toda su conchita subiendo a su clitoris, la cual comenza a salir y ponerse durita de la excitacion hasta que comienzo a lamer su clitoris  pasando mi lengua rapido que comienza a gemir mas fuerte empujando mi cabeza medio dormilada hasta que se despierta y se da cuenta de lo que pasaba yo viendola mientras la sopeaba y ella su mano en su cabeza empujandome mas que me dice que siga chupandole rico que le encantaba despertar asi, ufff estuve varios minutos sopeandola ya me costaba que se me ponga en eso ella agarra una de mis manos y la lleva a sus tetas haciendo que las apriete mientras la otra empujaba mi cabeza y me decia que me apurara que su hija ya vendria ahora temprano pero me empujaba mas a su concha hasta que me pide que la cache duro y se pone  de pie apoyada en la cama ufff viendo ese culote me la empece a follar  duro y rapido ufff escuchar sus gemidos hasta que me vine nose si abre soltado leche pero sentia que me venia. pensando que ya había terminado y que me decia que su hija ya venia que me comienzo a cambiar para entonces ella solo se puso baby doll y me veia cambiarme, mientras tanto cuando ya estaba terminando y por acercame a la puerta para salir, ella hace que recoge su tanga y se agacha pero sin doblar las rodillas levantando tremendo culote y yo me reia diciendo que ya iba a salir y ella meneaba su culo a proposito diciendo si me iba a ir sin despedirme como es adecuado asi agachada, pero qe vista era de su megaculo que se me puso dura y me baje el pantalon y ahí le puse apoyada en la cama para darle ya duro desde el inicio azotando su culo fuerte sin emportar lo que diga me da morbo cuando veo como mete su cara en la almohada para gemir y araña la cama hace que le de mas duro en eso siento como me aprieta su concha ahhhh que le vine ya por ultima vez creo que ya casi ni salio algo pero aun asi me vine y ahi si ya sali me despacho a la puerta toda alegre.

Ya salí todo cansado sediento,  abre caminado 2 cuadras para mi paradero en lo que me escribe diciendo que tenga mucho cuidado su cachero, y todavía le pregunte si le gustaría repetir y me dijo que estaba deseando que se repita que me dejo servirme a gusto todo lo que quise para que regresara y esa fue la primera de varios encuentros, que es probable que suba algunos.