Jump to content

Coral El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya de asao entre con esta kine por qe no encontre con lorena.

1. Rostro:matadita senota qe ya es mayor

2. Edad:unos 30 por ahi

3. Talla1.65 sin tacos

4. Color de Piel:clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco robusta,poca sintura, poco barriga, si tiene grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:si un poco caderona,poco culo ,masomenos,

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia creo qe en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con huecos, tanga y sosten negros.

9. Papita:si ajustona con un poco de  peluche.

10. Servicio Adicional:no. no quiere ni que le mires el culo.

11. Fellatio:si lo ase con pasiencia y amor.

12. Relato del Servicio:sere breve porqe estoy cansado y apurado.

llego  como estaba casi basio el pasadiso me paseo en busca de lore y como no estaba la veo a esta kine y   para adentro,acordamos el precio entonces ella empieza con la chupada,lo bueno qe  me la chupo con amor y delicadeza.de ahi le digo de costadito asi estubimos un rato , despues cambiamos a perrito asi tambien un rato todo mecanico, hasta qe bote todo el relleno ya y me quite nomas asao porqe no estaba lo qe estaba buscando.

13. Aseo Personal:se limpio con papel y yo tambien.

14. Trato de pareja:nada de kine.

15. Precio:41 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tenia esas luces oscuras qe casi no se ve nada.

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya de colera entre nomas, estaba carito pero no era lo qe me esperaba me decepciono.

• 2 weeks later...
Publicado

De vuelta en el acogedor hdl

1.Rostro: matadita pero pasable

2. Edad: 30 o mas

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con sosten  con mayas 

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo chupa con paciencia

12. Relato del Servicio: bueno me di mi salto por el acogedor y entro habían 8 perras en sus cuartos  paso mi chequeo respectivo y me decidi por esta nena ya q tenia buenos pechos le hago la consulta y pa entro a, nos desvistimos empizo a chupar esos pechitos ricos y de alli me la empieza  a mamar de misionero de costa rica de allí se  puso a cabalgar su caballito de palo piernas al hombro  y para terminar en doggi en donde me sadiquie con ese culo le di full metralla y salieron mis herederos me quede con la pinga adentro de su concha hasta secar la ultima gota csm de allí me cambio y fuga

2.
13. Aseo Personal: papel ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 41 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían  putillas nuevas hdl

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace un toque, a las 7:30 pm

1. Rostro: Está tan tuneada que se asemeja a Michelle Soifer (ojo, no estoy diciendo que es igualita) no se hueven

2. Edad: 30 o hasta 35 tal vez

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, tiene forma, sólo que tiene rollos y hasta me parecio verle estrías, bueno ya es mamá de hecho porque se maneja unas tetotas bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo, con ayudin del aceite de avión

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de estrellas en la pantorrila izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado, sostén negro y vestidito enmallado

9. Papita: recién depilada, es bolsillo de payaso, asi que si eres chipi te vas en caldo, aunque en perrito hay ajuston

10. Servicio Adicional: no consulté, aunque ese agujero negro ya tiene recorrido

11. Fellatio: ahí en algo, mete diente

12. Relato del Servicio: Esto fue hace un toque, llegué y vi varios parroquianos esperando, al ver que las merecas demoraban mucho opté por esta kine que ya se había desocupado. Tranzamos altoque y de frente al cache, mientras se desvestia le paleteaba ese culaso que tenía como pequeños grumos, en fin, empezamos con cowgirl pero fue por las huevas porque no sentí ni mierda de ajuste, lo bueno es que esas tetasas marroncitas me dejaron hipnotizado y me dejo jugar con ellas, sin más ni menos, cambiamos a perrito y ahí si me desquite, ganas no me faltaron de dedearle el anibal oscurito (fácil entraban 3 dedos ahí). Finalmente terminé deslechandome en perrito ya que ahí nomás ajustaba.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: nada, de kine a cliente

15. Precio: 41 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el recogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre, las camas de mierda que suenan un culo

19. Puntaje Final (0/10): físico 6, desempeño 5,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca fácil debe estar leyendo estos ratings porque cuando entre le pregunté si era Lorena por que le vi el tatuaje, y me dijo: no mi amor por qué lo dices? internet? Y le dije: no nada me huevee con el tatuaje. Esto quiere decir que hay mamertos que les comentan a las kines sobre el foro y es así como se empiezan a crear las confusiones, porque las merecas luego se cambian de nombre y al hacer ratings, el foro se hace un arroz con mango. Mas chitones ps gente, no hagan que estas perrunchas se boten.

Publicado

Tienes razón hermano,, pero yo estoy a la caza de esto. chismosos hijos de pu%@s,, ya caerá uno y me desquitare con ese pobre huevon, para q la próxima vez ..en vez de contarles del foro, primero se metan la lengua al CULO....HE DICHO.!!

• 4 weeks later...
Publicado

Ptm pense q era el primero en su vida,,y me doy con esta terrible sorprais..q esta puta ta mas cachada q la mierda q dechechion :-(

pero igual a la mierd fue un polvote..mañana subo rating..xD

Publicado

debia este rankankan del dia sabado ..primera vez q la veo  en el acogedor aunq los  hermanos  me dicen q ya tiene time ..no importa para mi fue su primera vez ..!!

1. Rostro:de cachera ,media china  ,,alos q han ido alguna vez al  EDEN   tiene un aire a la colocha YADIRA  creo q son gemelas .

2. Edad: facil ta en su base 3 .pero  gallina vieja da buen caldo !!

3. Talla:con tacos taba en su 1.75 sin ellos facil 1.68

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ..no tiene mucha cirunta ,algunos royales pero  trata de disimularlos bien ..y buenas tetas me dejo  darle chupadita 

6. Caderas / Culo / Piernas:maneja sus caderas . su culo me vacilo no es un culazo pero lo vi bien comestible --buenas yucas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna izquierda ..una rama con estrellas una huevada x ahi 

8. Apariencia / Vestimenta:con su lenceria roja y un putivestido de malla negro 

9. Papita:labios salidos ..bien chambeada ..pero domina la tecnica del ajuste en algunas poses 

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 

11. Fellatio:bueno ..lo hizo con paciencia muy rico comio toda su paleta 

12. Relato del Servicio:bueno llegue  no vi nada nuevo  y salio esta grandota .la vi y en una ahi es ...le ui pa encima parlamos y pa adentro ..ya ahi besito pa su  cherete ..nos sentamos en la camita le cancele y le empeze a  amazar las yucas ..se puso de pie y me presento ese culo q rico lo estruje  a placer me pare y empeze a punteearla sexo con ropa ..q rico el hulk ya taba en firmes tons pasamos a pelarnos ..sujeto al hulk con la mano q rico parece q le gusto me puso el profilactico y empezo con el mamey le pedi q suba  al ring muy obediente se subio y se puso en la pose del firulais desde ahi empezo a comerse todo mi brazito de bebe ..q buena vista carajoo ..asi estuvo un  toke ..tons puso stop y pidio gampi tons pasamos a  mision .le levante las piernas y ptm el hulk se fue en falso tons entendi q con ella no corria esa pose ...no dure mucho ahi y la puse  en la pose de la milechita juntos sus yukitas y ahi si algo de prrsion .le di full castigo ..le pedi q suba y trepo en una junte sus piernas y empezo a ranear  pacatan pacatan ..le pedi q volteara  pa ver ese rabo y sin chistar accedio . .tons d ahi  me le subi x atras ella boca abajo la hize morder la almohada .full metralla q rico aguanta esta csmm..pasamos a la pose del firulais le di unas nalgaditas x si se porta mal y otra vez full metralla ..q rico carajoo .le di toda la condensada !!!  me paso papel  parlamos un toque sobre  economia y la coyuntura politica ..besito pa su papi y chaiitoo !!

13. Aseo Personal:masomenos ,,taba algo sudada pero no senti malos olores ..aunque eso es un decir xq todo ese chongo es un asco pero es lo q hay !!

14. Trato de pareja:solo  coito

15. Precio:41 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:el recogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las weas la privacidad y la limpieza ..bueno x eso es tan querido el acogedor   :byebye: 

19. Puntaje Final (0/10):6 ta aceptable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada x el momento !!  con permiso :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

hoy llego como a las 10 am y taba cerrado espero al frente del local y habia cola como la del pan en tiempos de Alan mas rochosos de ahi llega  coral en un auto daysi en su mototaxi carito y adentro ya estaba jazmin ingreso siendo el sexto y ya habia cola en jazmin asi q me atendi con coral 

1. Rostro: no es simpatica pero pasable

2. Edad: mas de 30

3. Talla 160 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:intermedia/si hay / no tiene barriga pero si rollos parece una mala lipo / unos senotes pero caidos igual un espectaculo

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay / mediano pero con manchas/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si estrellas en la pierna izquierda es grande

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y lenceria naranja se tunea bien

9. Papita:si se da su maña para ajustar depilada

10. Servicio Adicional:es renegona asi q con cariño le pregunte y dijo nones

11. Fellatio: mas o menos muy poco tiempo

12. Relato del Servicio: vi su cuarto cerrado pense q estaba atendiendo pero recien abria el quiosco jaja dentro le consulto me dice no chupada de tetas ya dije q chucha pero bien atendido me dijo si me dio un pico y a comenzar dije sera una buena chupada y nada de ahi le dije paradito no quiso ya estaba para renegar dije entonces perrito filo de catre de costado y de ahi dije q suba para ganarme con esos mangasos unas ganas de chuparle las tetas pero como dijo no dije esta q es renegona no me valla cagar el polvo asi q agarre esos melones la cama sonaba como miarda y salio todos mis hijos .

13. Aseo Personal: Ph y alcohol

14. Trato de pareja: no muy mecanica no la vive pone peros para las poses

15. Precio:42 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no / nada / se escucha todoooo

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre me llamaba la atencion hoy probe por primera y ultima vez ahi hay mas chicas q atienden mejor al menos me saque la espinita de como es su servicio

• Me gusta 1