Jump to content

Yuliana mona carnosa cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es de carita bonita alargada media cachetoncita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.64 sin tacos , 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa,  hay de donde agarrar , barriga si tiene rollos pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona , culo grande , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de su clavícula lado derecho una corona de reina , en su antebrazo derecho una especie de hojas cruzadas 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco arriba de las nalgas con bolitas negras 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: si, 10 más 

11. Mamada: rica mamada , garganta profunda,  se entretiene bastante rato ,  se siente por ratos a pelo , tiene técnica ,  lo hace rico , unos 5 minutos chupandomela

12. Relato del Servicio: me hizo un baile , hubo previos , le saque su ropa , me prendi de esas tetas que tienen el tamaño perfecto,  la deje calata , meti dedo a la chucha,  se deja meter los dedos,  me acosté y procedió con el oral , en prinero pose se montó encima mío, me prendi de sus tetas,  se movía despacio ,  en círculos,  luego raneo,  la nena sabe su chamba , luego volteada montada , esa nalgas se las toque todita, acaricie su asterisco , se ve cerradito pero no está,  acaricie su cintura,  sus tetas , luego en misionero , esa chucha bultosa y peladita , hice planchitas,  luego patas al hombro,  luego piernas pegadas a su cabeza,  la flaca de mordia los labios,  le toque la chucha y estaba mojada,  luego al filo de la cama ella con piernas abiertas , se la mande con fuerza, me pegué a ella , esas tetas se la chupe,  luego en perrita encina de la cama , ese culote que me estaba comiendo , suavecitas,  le Di varios minutos y ya para terminar el pedí el culito , aquí si se echó su lubricante y se mande, ella misma abrió sus nalgas y se la metí despacio hasta que ese culito fue cediendo,  ya adentro me mo vi despacio y luego rápidamente,  así varios minutos en movimiento , le dije que se ponga pecho a tierra, y asi sin sacarla antes de ello le puse la almohada encima de su pelvis , ese culote le conence a dar con velocidad algunos minutos   la putita gemia hasta que terminé hasta la última gota y me quedé medio minuto encima de ella manoseando ese culo 

13. Higiene Personal: me dio ph y al final ella mismo me limpio con toalla húmeda el miembro,  me la paró nuevamente xd

14. Besos en la Boca: sólo en el cuello 

15. Precio: 45 con culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es buena mamada ,pensé que iba a perder, como vi que un hermano salió rápido pero yo quería probarla 

20. Comentarios Adicionales: para mi suerte fue vi en polvo,  mejor que el promedio,  aguanta todo , te complace en todas las poses , me cobró al final,  no hay pierde 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, maso cachetona,labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio

2. Edad: 24 años  +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro y brazo lado der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:  
La vi en su marco y jalo interes de una breve parlei y entre con FE , en la previa se deja amasar ese colpo grosso , le rasmille ese culo goldo generoso de carnes y luego en cuclillas me dio un ricoo gologolo con su atorada de ley buen ratico :beauty: ya empilao me tire al camastro para que subiera a cabalgar y  ptm me machaco los webertos pero su panocha mordia bene, cambiamos luego a firulais y ahi fue full perreo chacalonero lo goze ricolino aplikandole la ley de mordor:still_dreaming: faltaba mas que la puse en patas al hombro y abrazando esas piernotas le segui rellenando hasta que solte los mekos, aseo al np y sali RIP, morto, pero jueliche fratellos, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:   20min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena potranca, aggtitud positiva, minimo su repase, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: LA VERDAD NI FEA NI BONITA, ES MUY SERIA EN LA PUERTA, NUNCA LA HABIA VISTO REIR EN LA PUERTA YA ADENTRO ES OTRA COSA

2. Edad: 28 EN ADELANTE FACIL 

3. Talla: 1.60 APRROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA CUADRADITA, CON ROLLITOS Q NO INCOMODAN

6. Caderas / Culo / Piernas: CADEARAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULO PARADITO RICO, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO CORTITO SIEMPRE USA ESOS VESTIDITOS

9. Ajuste Vaginal: UN 50% DE AJUSTE LA EVRDAD

10. Sexo anal: SI DA, EL SERVICIO POR 50 LUCAS

11. Mamada: ES NORMALONA, SE ATORA SUAVEMENTE, PERO NADA NUEVO

12. Relato del Servicio: ES SERIA A LA HORA DE LAS OCNSULTAS, PERO ME HABIAN DICHO Q ERA BUENA Y Q DA CULITO ASI Q PA DENTRO, YA ADENTRO ES OTRA COSA, ES MUY SONRIENTE Y TE DA CONFIANZA, Y TE HACE LA CONVERSA, BUENO NOS DESVESTIMOS ELLA PREGUNTA COMO QUIERES EL ORAL SI AOCSTADO O SENTADO O DE PIE, BUENO HACE EL ORAL, LUEGO A CABALGAR, EMPIEZA MEDIA SECA, PERO YA LUEGO SE VA SOLTANDO Y EMPEIZA A GEMIR, LUEGO A LA AGARRE AL FILO, A DARLE DURO, SE APRETABA LAS TETAS Y POR RATOS SE MASTURBA, LUEGO EN MISIONERO TE GIME AL ODIDO, LUEGO EN 4 Y LUEGO AHI LE PEDI CULITO, SU LUBRICANTE Y PA DENTRO PRIMERO AJUSTÓ UN POCO PERO LUEGO TODA ADENTRO Y LA FLACA GEMIA RICO, SI AGUANTA DURO LA FLACA, YA AHI TEMINÉ EL SERVICO.

13. Higiene Personal: DA ALCOHOL, PAPEL, PAÑOS Y SE LAVA DESPUES DEL SERVICIO

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 50 INCLUYE EL ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): ES UN BUEN SERVICIO LA VERDAD UN 7.5

20. Comentarios Adicionales: ES AMABLE, RISUEÑA, SABE SU CHAMBA.

• Me gusta 1
  • Gracias 1