Jump to content

Hellen

el licenciado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  crespa con lentes ni fea ni bonita 

2. Edad: 35 -+

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: negra chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura barriga algo pronunciada senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano algo caderona piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes no me percate de que 

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzón blanco 

9. Ajuste Vaginal: bajo 4 de 10

10. Sexo anal: si lo da más 10 lucas y ajusta brutal xd 

11. Mamada: regular lo hizo pelado xd 

12. Relato del Servicio: Fui a hacer compras al totus y en el camino decidí revisar skokka a ver si había algo interesante vi su anuncio que estaba por tercer de san sebastian ya que me quedaba serca le hice la consulta me dijo dijo que vaya a un paradero de autos que esta por ahí y me dirijo a su cuarto que esta en una calle que da a la avenida cusco al abrir la puerta me sorprendi porque era negra csmr xdd y ya que chicha dije entre me hizo el habla mr dijo que 40 servicio normal y que 50 es con chapes y anal y que no me iba a arrepentir a lo que accedí le pague me quite la ropa y esta parte me destrabo porque cuando me acerque a su cama para el oral agarro un condon pero no me lo puso xd le dio una chequeado a mi muchacho y le paso un pañito húmedo y me lo chupo así pelado xd no se lo mete todo por tiene su técnica ya luego me pone el condon y empezamos en misionero la flaca suelta pequeños gemidos Y se deja chupar los senos luego cambiamos a perrito el ajuste mejor un poco luego de costadito y le dije que se subiera a montar se mueve decente pero el ajuste era bajo y le digo que ya era hora del anal a lo cual accedió sin preguntar si ya iba a terminar que es la típica se puso lubricante y dijo que de costadito otra ves mi muchacho tardo en entrar pero cuando entro se sintió todo el ajuste así que le di duro para disfrutar agarrandole los senos y con la otra su cintura la flaca aguanta nomas y estuvimos así un buen rato hasta que salieron lo herederos me mantuve ahí un rato hasta que salga la última gota xd al momento de sacarlo fue algo difícil por el ajuste xd mientras me vestía me  hablaba me dijo que cuando las personas van limpias el oral es peladito xd que atiende toda la noche y que la llame a cualquier hora que normal me atiende 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: dijo que que a haces pero nica beso a una puta 

15. Precio: 40 normal 50 más anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: publica en skkoka con ese nombre cel. 945 816 169

17. Número de Habitación: primer piso de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le falta mejorar mejorar físico 

20. Comentarios Adicionales: la verdad cuando la vi me decepciono por que era negra pero la atensión todo xvre se deja castigar bien y no pone peros o excusas sobre todo en el anal  después de tiempo salí sudando y cansado después de castigar a una puta por la atención volvería pero que sea negra me la baja csmr jaaaaa pero definitivamente mejor opción que las putas del hogar de poni que las dos últimas veces que fui me salí sin entrar a nadie porque el nivel esta bajisimooo.

• 1 month later...
Publicado

Para actualizar de mi visita a esta canina que fui el día lunes xd me pareció que subió un poco de peso pero el oral esta vez estuno mejor más tiempo y otra ves lo hizo pelado directo se lo zampo y lo soltó todo babeado xd en el ajuste sigue igual sobre todo el anal xd mientras me atendia recibía llamadas pero me sorprendió que no contestara ya que la mayoría de caninas al tk responden llamadas o mensajes pero esta se concentra en el cache me dijo que me puede atender de 10 pm a 6 am por 300 soles y que el primer servicio puede ser full anal y me dio su número personal para que me responda al tk bueno por precio del servicio que lo chupa pelado y por buen tiempo y que sea anal para terminar por 50 jeris esta recontra  bien pero me la sigue bajando su color de Piel y que ahora sus rollos incomodan un poco xd 

• 3 months later...
Publicado

Hermanos de leche buenas tardes quería atenderme con esta fémina, tiene varios numeros y me sorprende que en una publicación dice que lo hace a pelo sin condon, le pregunte a uno de esos número y me confirmó, así que le escribí a este número que deja el hermano de  arriba y me volvió a confirmó que si lo hace a pelo, así que no me quiero quemar con esta flaca, ya lo dejo a criterio de ustedes pero yo la verdad ahora si estoy en duda si atenderme con ella puesto que muchos dices que si paga sus sus servicios