Jump to content

Thalia paloreseco no ofrece sus limones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada ojos algo saltones, boca mediana, labios medianos y muelona

2. Edad: 22 apróx un poco descuidada en su fisico

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco desgarbada, maso, plana, pequeños se los cuida solo me dejo un pico en cada una.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño pero se dibuja mejor en perro, delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido  transparente bien alto, un hilario gomez por dentro 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí un buen ajueste luego afloja al 55%  

10. Sexo Anal: no consulte pero no esta maltratado parece sellado de fabrica :v

11. Mamada: lo normal pero con raspa y gana de los dientes 🥺 y le falta técnica

12. Relato del Servicio: debia este ran, hago consulta, la vi alegre modo cojudita, no da tetas me dijo. Entramos al cubil le doy su pago, un breve paleteo, se gira dandome la espalda sumisa se paltea con sus limones, pasamos al karaoke y sentia sus dientes, le dije que pare y se ponga en misionero, se la meto parejo en semi planchas y se inclina para ver como entra y sale mi maní, eso me excito más y la cambie a perro donde salió mejor panorama, le di con todo concentrado en los aplausos que salian, te aguanta le escuche como un quejido apagado creible que lo disfruta tambien, le pido que monte de frente, hice toda la chamba le falta moverse y soltarse, y para acabar la agarre fuerte de sus caderas y parejo desde abajo salio la lactosa.

13. Higiene Personal: orina y se pasa papel.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 15min x 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro Casa Gladys

17. Numero de Habitación: #19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: se cuida que no chupes las tetas, ya me habia anticipado en consulta, pero acepto las poses q propuse, no es de colaborar, le falta meterse al papel.

• Me gusta 1
  • Confused 1