Jump to content

Gaela de las ternuritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado ovalado, ojos medios chinos, nariz aguileña, boquita pequeña, masomenos de cara 

2. Edad: me dijo 19 si parece pero debe tener más 

3. Talla: 1.50 es minion xd

4. Color de Piel: mestizo claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco/ cintura chiquita/ barriga plana/ 2 limoncitos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ culo pequeño en four se forma un duraznito/ 2  alambres jajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada piel limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca q viene de las alturas y se civilizo como de Ayacucho o Huancavelica / vino con un jean pitillo que le marcaba la raja de su culito pequeño y una chaqueta jean plomo y zapatillas blancas con negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta poco 

10. Sexo anal: NO está selladito de fabrica 

11. Mamada: pauperrimo hace doler con los dientes 

12. Relato del Servicio: 

Saludos para toda la hermandad aquí despertando de la resaca, fueron semanas difíciles en el trabajo pero siempre me doy mis escapadas para kchar jejeje y aprovechando q salí hacer unos documentos en la tarde mientras esperaba decidí contactar con esta agencia que para ser sinceros es de las peores pero decidí arriesgar y darles una oportunidad más ( ya me habían estafado antes con flacas q deberían dedicarse a otra cosa csmr) me dicen q me mandarían a Rubí anunciandola con bombos y platillos. Mmmm no lo sé Rick tenía un mal presentimiento pero q chucha todo sea por el relato y la experiencia dije y me hospede x Lima y Huancavelica hago el trámite correspondiente y mando foto de la llave y me dicen q en 15 minutos llega, pasó el tiempo y no llegaba les escribo y me dicen q ya debe estar cerca y justo tocan la puerta procedo a abrirla y ptmr!!! Una flaca fea fea fea encima deforme color chaufa quemado y encima la muy csmr con su cara de culo renegando parecía q venía a robarme. No ni kgando dije me puse serio y firme y con respeto le dije q no tomaré el servicio y q se retire y la muy sinvergüenza quería entrar a la fuerza le dije NO y le cerré la puerta me llegó al pincho y le vuelvo a escribir a la agencia con mi reclamo y q me manden a otro flaca o me largo y me dijeron q enseguida mandaban a otro señorita esperé otros 15 min más y volvieron a tocar la puerta. Me percine antes de abrir y bueno esta estaba pasable al menos era teen y se notaba q era sumisa y tímida (Gaela) la hice pasar le pagué y me calateo y procedo a calatearla yo mismo csmr parecía q iba a coger un maniquí le hice el habla pa romper el hielo y se soltó un poquito más le saco su pantalón manoseando todo su trasero pequeño y tenía un calzon rosadita el color me empilo :v empezó con el oral y no sabe hacerlo y mejor la pongo en cuatro estaba asaoo y le clavé duro cobrando venganza quería aguantarse los gemidos pero nica no pudo la hice chillar toda la hora después cambiamos de pose a cowgirl, invertido, costadito, piernas al hombro, sentadillas, montado en su encima  le dije q se abra las nalgas y lo hizo obediente y perforando su concha a velocidad de la luz le escupí en el Anastasio y se lo sobe pero bien cerrado ese * de lo contrario le hubiera dado por ahí también y les aseguro q no hubiera dicho nada ya casi acabando en esa pose le quise PISAR LA NUCA pero me dijo q le dolía jajajaja pobrecita dije seguí dándole a full sin perder el ritmo y expulsé toda la leche acumulada hasta la última gota dentro de su concha casi rebalsa el condón XD termine sudando. La flaquita se cambió y me dijo que recién estaba comenzando y que solo sale a veces y también le saqué información q todas las chicas de esta agencia cambian de nombre constantemente así q no hay nada seguro se despidió con un beso en el cachete y yo le agarré otra vez el culo con su respectiva nalgada y salió yo me bañé y safe del lugar...

13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún olor absolutamente nada 

14. Besos en la Boca: uno de media luna me robó la perra 

15. Precio: 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 906288812 tienen varios números 

17. Número de Habitación: 306 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio si hay privacidad pero de todas maneras se escucha los kches fácil y se ganó todo el hotel con los gemidos q soltó esta perra. (cuándo salí me encontré con un hermano q salía con una nena de las solo para ti XD)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos bien puestos físicamente le falta mucho pero si es tímida y sumisa obediente eso es bueno 

20. Comentarios Adicionales: No es de confiar en esta agencia las fotos todas fake además la mayoría de flacas hasta el pincho habrá una q otra rescatable pero son contadas y tampoco dan grandes expectativas no volvería hay mejores opciones x ese precio...

• Me gusta 1
  • Haha 1