Jump to content

Katherin tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, ojos grandes. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / no mucho / pocos rollos / grandes y caídos(casi como los de Naty), los deja a disposición pero solo se deja chupar el pezon

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay, mediano sin forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: regular, nada destacable

12. Relato del Servicio:

Hace 2 semanas creo que le entré,pero no estaba seguro del name. 
Entramos y no se dejó paletear mucho, al toque quiso poner el pre. Lo puso, quise lactar un poco esas tetazas pero altoque me dijo para empezar el oral. Empezó raneando, no se movía mucho. Luego en misionero, acá aproveché para lactar esas tits. Pasamos a perro,  se posiciono mal como si no quisiera que la cachen, la acomodé lo más que pude y acá le di, como cacharse a una muñeca inflable csm. Acá le dejé los  herederos

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:40so

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: este cuarto lo han remodelado, recontra amplio. No se escucha mucho a los sapos. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):5. 3

20. Comentarios Adicionales: buena figura pero la sentí fría, floja al moverse, no sé si sea que tiene poca experiencia puteando o que no le pone ganas xd. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargada y algo  cachetona y ligero acne, cabello negro lacio, ojos grandes, nariz larga recta, boca mediana y jeta carnosa.

2. Edad: 26 puede ser

3. Talla: 1.64m sin tacos pense que era más alta.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, regular, panza blanda, terribles mangos se desbordan por los costados cuando la tenia boca arriba🤤los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas y tienen una curva algo rara como q no encaja con el culo, gordito pequeño y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse y encima poco 

12. Relato del Servicio: me jalo sus ricos mangos, me avente de una, le di su pago, un poco de sobadas de mi parte pero te corta y me dice para pasar al karaoke, pasamos al filo donde le di a mi ritmo mientra chupaba sus tetas, normal cumplió, la puse piernas al hombro donde se escucharon los aplausos, luego puso una pierna en su mesita seguro se canso, luego al mismo filo de perrito pero con los pies al suelo, acá le di parejo me solto una indirecta sobre el tiempo y tuve que concentrarme para acabar.

13. Higiene Personal: orina y se lava

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so algo de 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: chupada monse, cara de culo cuando la cachas, lo q rescato es la rica chupada de tetas q le dí.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...