Jump to content

Otra puta de Tarapacá y Ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo un poco cachetona parece un cerdito XD, cejas delineadas, boca con labial nariz pequeña

2. Edad: me dijo 28 pero ya está en base 3 

3. Talla: 1.53 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no es tan gorda/ poquito/ barriga chelera/ 2 ubres redondas y grandes con pezones color café 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo redondo medio gelatinoso/ 2 gruesas tiene buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de una flecha en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de putiseñora q busca chivolos / estaba con un pantalón color crema botas negras y casaca negra adentro tenía un encaje de color azul noche 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no consulté pero ya está roto 

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: 

Bueno gente continuando con los reportes de mis experiencias acumuladas, estuve leyendo relatos de otros hermanos que fueron estafados por las prostitutas de esta zona la anterior vez que fuí gracias a Dios todo salió bien. Esta vez decidí volver y corroborar lo q está pasando además una aventura es más divertida si huele a PELIGRO. Pasé x el lugar eso de las 7pm de paso q recogía mis pollos de las  avícolas q están por ahí para la actividad en mi chamba, caminando por Ancash observé a 4 putas una de ellas me llamó la atención parecía veneca y tenía cuerpo decente pero estaba hablando con otro webon y se fueron juntos csmr dije, más adelante ví a otra puta +/- pasable pasé x su costado esperando su oferta y en efecto me dijo "servicio rico bb" me puse mi capucha por si las moscas y me hice al q no tenía plata y le dije q solo tenía 40 la puta me aceptó pero me dijo máximo 20 minutos no importa dije caminamos hasta su pocilga q está llegando a ferrocarril entramos y subimos ya en el cuarto me pidió su pago cuando le pregunté su nombre me dijo canela o candela creo se hace a la difícil la csmr, guardo bien mis pertenencias la perra me dice q irá a comprar condón para empezar pero ese modus operandi ya me lo sabía y saqué mi tira de condones del estado peruano q me dieron en EsSalud XD la puta no dijo nada y comenzó a desvestirse yo igual le dije q me haga el oral me lo hizo simple y poco tiempo un minuto habrá sido después nos acostamos empecé de costadito normal agarrando sus tetas tiene buenos melones eso sí no había mucho ajuste seguimos en misionero le abro las piernas y veo su panocha peluda parece q solo se recorta el bello púbico más no se lo depila luego se sube y yo chupandole las tetas y ya para acabar pido doggi aquí le doy duro y parejo la putis empieza a gemir más pidiendo leche jajaja y expulsé todo el quaker nos cambiamos la perra se pasó papel no hubo mucha plática lo básico nomás  salió ella primero y volvió a su lugar en la calle yo recogí mi pedido de pollos y metí fuga 

13. Higiene Personal:  sentí un poco a sudor y axilas y un leve olor a culo en cuatro  además solo se pasa papel 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 40 regateando jajajaja  pero lo normal es una manito (50) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tarapacá y Ancash no exactamente en la esquina pero por ahí las encuentras 

17. Número de Habitación: no me acuerdo más estaba al pendiente de mis pertenencias y mi integridad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba tan limpio la privacidad es pobre pero para el precio y lugar no se puede exigir más es lo q hay 

19. Puntaje de Atención (0/10):   

4.5  puntos  su trato en la habitación es un poco frio aguanta las envestidas además te quiere aplicar su estrategia para evadir el servicio, físicamente está pasable debe depilarse la panocha parecía una tarántula :v

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos es verdad varias de éstas putas te quieren estafar con cuentos baratos más bien fuí prevenido, no lleven cosas de valor una manito es suficiente y cuiden bien su fono no bajen la guardia dentro del hotel también se escuchan voces de hombres como si estuvieran tomando dentro a y lleven sus propios condones volveré por esa puta q parecía chama aparte hay otra q para con lentes y licras de color fosforescente escandaloso y con gorro ya estaré reportando más adelante...

• Me gusta 1