Jump to content

Milagros Barbies Wankas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos de pescado, nariz pequeña y respingada, boquita pequeña un 5 de 10 para mí 

2. Edad: me dijo 21 pero yo creo q 25 

3. Talla: 1.55 con zapatillas con plataforma 

4. Color de Piel: mestiza pero la carita y los brazos bronceados 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca/ un poco/ barriga normal / 2 tetas pequeñas yo tenía más q ella jajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales a corde a su contextura / culo mediano necesita gym para q tenga forma/ 2 a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños ni noté bien por la espalda y brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca ordinaria q vez en la calle/ jean negro ancho, top beige y encima una chaqueta ploma adentro con un calzón celeste de 3x15 soles y un brasier azul jajaja 

9. Ajuste Vaginal: en algo 55-60%

10. Sexo anal: no lo hace está cerrado 

11. Mamada: básica csmr  hace tiempo no me la chupan bien 😞

12. Relato del Servicio: 

Aprovechando mi hora de almuerzo me antoje almorzar concha XD así q me acordé de esta agencia q hace poco descubrí y les contacté les dije q me hospedaria x Huánuco y Arequipa y me mandaron su catálogo todas las fotos falsas al ojo nomás csmr dije entonces ví el nombre Milagros y como estamos en mes morado decidí hacer honor y la escogí llego al lugar hago el trámite correspondiente y subo al cuarto dentro de 15 min tocan la puerta otra vez me percine antes de abrir y la vi no estaba tan mal y ya q chucha dije le hice pasar hice algunas preguntas de rigor y normal la chica no es muy sociable tampoco muy cerrada sabe su trabajo me pregunta si se desnuda ella misma o yo lo haré, obviamente como todo buen hombre la apego hacia mí y le desabrocho el pantalón y meto mi mano dentro había un poco de humedad le doy vuelta y le beso el cuello y le agarro el culo le saco el pantalón y luego todo de arriba la dejé en calzones y luego se lo saco lentamente; como estaba haciendo frío y lloviendo nos metimos dentro de la cama y nos tapamos le pasé el ponchito me colocó y empezó a cantar le falta práctica es muy tosca luego le pedí q suba encima empezó con los sentones después la recosté en mi pecho y empecé a penetrar agarrando las nalgas metí dedo al Anubis pero se molestó dice q le incomoda entonces lo dejé luego pasamos de costadito misionero en perrito piernas al hombro y para terminar otra vez perrito solté hasta la última gota de mis reservas de leche. Como faltaba hora nos quedamos dentro de la cama en cucharita  y estuvimos conversando un poco me contó q estudia y ella misma se costea sus gastos y blablabla lo típico le pregunté x su agencia y aquí también las chicas rotan y cambian de nombre osea te venden gato por liebre ya para terminar le dije q me gustaría verla otra vez y bien fría me dijo "si tienes suerte" le quise sacar el número pero se negó se cambió y se fué y yo salí con rumbo al trabajo a sacar al país adelante...

13. Higiene Personal: estaba limpia olía a jabón 

14. Besos en la Boca: no solo en cuello y cachete 

15. Precio: 140 la hora yo creo q con 100 o 120 estaría mejor 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902340926

17. Número de Habitación: 4 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio la privacidad es buena ya saben los telos de Huánuco y Arequipa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

6 puntos 

Es aguantandora cumple con su chamba vino limpia físicamente si le falta no tiene tetas culo mediano necesita ejercicios para q tenga forma además le falta ser más puta en la cama y mejorar en el oral 

20. Comentarios Adicionales: bueno hdl es un servicio pasable pero solo es uno más y ya esta agencia tiene hasta su página web obviamente fotos fake y como dije hay q tener suerte para q te toque carne buena tomen sus precauciones hasta la próxima vibrasss.