Jump to content

Erika charapa medio achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos medio achinados, pelo lacio negro no muy largo

2. Edad: sera sus 25 aprox

3. Talla: no es muy alta, con calzado y todo estara por 1.60 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada / cintura si tenia forma / barriga un poquitin al sentarse casi imperceptible / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que hacen juego con la cintura, buen culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como un lunar por el rostro cerca a la nariz, de ahi varios tatuajes uno por su hombro izquierdo otro por la pierna derecha como de unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y sosten

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun tiene ajuste

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: masomenos, osea medio que si le puso empeño pero al ultimo como que me apreto mucho

12. Relato del Servicio: haber, la vi de lejos me parecio pasable de cuerpo y decido consultarle, le pregunto y me dice amable los terminos y condiciones de su servicio y bueno decido entrarle haber que tal. Ya adentro me saluda muy efusivamente altoque se peguó a mi, yo ni webon que fuera meti manopla, ella como que me daba besos por el cuello pero se iba por mi oreja. Luego ya terminamos de desvestirnos, ahi antes de ponerme el ponchito me hizo una limpieza de herramienta bastante exhaustiva, paso papel por todo lado bueno un poco me la bajo ahi pero no importa, ya luego siguio con la mamada yo parado ella arrodillada y luego unto lubricante. Luego pasamos a la acción, empezamos al filo piernas al hombro, luego pasamos a perrito, se formo buena figura luego ahi nomas se echo boca abajo y le segui dando, luego se quebro echada y le di de costadito, despues se puso a hacer ranitas un rato mas aguante y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 18 minutos / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era connacional, que era de la selva. Le gusta pegarse a tu oido y como que lo quiere morder por ratitos. Ella dirigio todo el cache normal por mi no tengo problemas con ello. Bueno no la senti mecanica, me agradó la previa inicial solo que me hubiera gustado manosearla por un poco mas de tiempo. Solo algo que si me puso algo incomodo fue cuando me apreto mucho con la boca al momento de hacer la mamada, luego otro que me haga una limpieza detallada a la herramienta, ya estaba carreta y un poco me la bajo, pero de ahi todo normal.