Jump to content

Brunella Cusco Fria y Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: me cuesta recordarlos pero le encuentro similitud a Salomé Gil aunque parece haber pasado por alguna operación estética ya que tiene pómulos prominentes.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Delgada/si/no/ “grandes” son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/mediano/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda, se aprecia en los videos de verificación de photokines.

8. Apariencia / Vestimenta: atiende con lencería de su anuncio y tacones.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Dando una vuelta por Cusco recordé haber visto su anuncio y procedí a escribirle su departamento estaba oscuro con luces tenues para iluminar. me ofreció gel para las manos, procedió a limpiarme al “amigo”, me colocó el preservativo y al mismo tiempo me explicó lo que incluía y no incluía el servicio (tomé el de media hora); hubo un poco de cachondeo y después procedió a hacer una felación, duró a lo mucho 3 minutos un rato después me preguntó cómo queríamos comenzar a lo que propuse “misionero”luego me “comentó” fríamente si quería cambiar de pose (creo que cuando una kine te hace eso es una señal) a lo que escogí doggy. El ajuste aquí es muy bueno y se notó enseguida el compromiso para hacerme terminar rápido jajaja, tuve que rezar para durar un poco más, traté de hacer small talk pero insistió en que me concentrara porque el tiempo corría desde que entras a la habitación 🫨y ella cumple estrictamente con el tiempo pactado. No sé si puso una alarma o algo así, cuando pregunté tampoco me supo responder, en general esa situación me bajoneó aún más xd. Pregunté por cambio de pose pero mi herramienta me jugó una mala pasada, el condón me quedó un poco apretado y por el tamaño de mi amigo este tendía a safarse a cada rato, ella sabía que algo como eso podía pasar y por eso revisaba constantemente que no se saliera, me dijo que el doggy era la única pose en la que se sentía segura, pero bueno me resigne un poco terminé, me puse de pie y procedió a retirármelo cuidadosamente (nuevamente se agradece la medida de seguridad). De ahí me vestí, me explicó cómo salir de su casa y nos despedimos (beso en la mejilla).

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 150 por 30 minutos y 250 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia en photokines y skkoka, de momento cuanta con el siguiente número: 918967677

https://www.photokinesiologas.com/kines/cusco/kinesiologa-fabulosa-de-linda-figura-y-senos-muy-deliciosos-id-3qwbf

17. Número de Habitación: Habitación privada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: Atencion fria y mecanica

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no me parece simpática,  ya se le nota los años encima 

2. Edad: calculo 38

3. Talla:1.67 sera

4. Color de Piel: trigueña , tipo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bisturí en todo su cuerpo , Senos falsos

6. Caderas / Culo / Piernas: con ayuda del cirujano tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un enterizo verde 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: na

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: bueno con esta tia me atendi hace 5 meses aproximadamente . El lugar es el mismo , un pequeño depa por la calle retiro . Toque el timbre,  subí,  pague los honorarios. Comenzó con el mamey monse , la flaca es hasta media aburrida para hablar , parca.  Misionero , perrito , y después en cow boy . Polvo monse , bien quisquillosa , no volvería.  En ese apartamento suelen rotar las féminas,  entre las cuales esta Chanel , Korina o Melissa , que son mas colaboradoras en el polvo.

13. Higiene Personal: alcohol , paños.

14. Besos en la Boca: ofrece chupada de concha por un adicional 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , es bien jodida con eso

16.Telefono / Anuncia / Local: pk , 
918667677

17. Número de Habitación:recoleta  , por la casa del diabetico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):2 de dia le pondría.  Cobra caro y la flaca guapa guapa no es , mucho menos su trato de muerto. No volveria

20. Comentarios Adicionales: sigue publicando ocasionalmente 
  • 3 months later...
Publicado

este es mi primer aporte, no le echen hate,

me atendi dos veces con la canina uno hace un par de dias y la primera vez el año pasado; y veo que le echan mucho hate, a mi en lo general me atendio regular a bueno, por lo que aqui va mi aporte

1. Descripción del Rostro: Regular,  ya se le nota un poco madura, y al tener la edad tampoco pidan que sea una barby, pero tiene facciones selvaticas, eso atrae.

2. Edad: calculo +33

3. Talla: +- 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada,  cintura delgada senos grandes con ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpo, su culito es grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: regular, varia de acuerdo a las poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, se tomo un poco de tiempo, lo suficiente para levantar al amiguito.

12. Relato del Servicio: fui un dia al medio dia, me espero con un enterizo negro, se le veia alta y buen cuerpo, me ofrecio el baño, luego me pidio que me quite la ropa, le page sus honorarios, me limpio, me puso el ponchito, luego la mamada correspondiente, el tiempo suficiente para que se pare, luego me puse echado en la cama, empezamos con ella encima, el ajuste al inicio es bueno,se esfuerza para hacerte venir al inicio, luego se volteo, ahi ya se movia y le veia su culito, despues en misionero empezo a gemir un poco, no se si estaba fingiendo pero me gusto, ya me iba venir, cambiamos a perrito y se le veia su colita rica (lastima que no haga anal) y solte el quaker, luego me limpio, me cambie y me fui. comentario adicional ella te da libertad para escoger la pose, otras caninas te ordenan. aparte tambien te deja manosearla, por lo que acaricie sus tetas y no hubo quejas.

13. Higiene Personal: alcohol y paños humedos.

14. Besos en la Boca: no soy de esos

15. Tiempo de Atención / Precio: tome el de 15 minutos, no me relojeo (en ninguno de los dos servicios),

16.Telefono / Anuncia / Local: pk: anuncia como brunella  en photokines

17. Número de Habitación: recoleta  , por pumacunco en un depachongo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugar tranquilo,

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7.5 ;  Atencion :7.5 quiza hasta 8 ; no la pase mal la verdad, puede mejorar si viviera mas el momento y si mejorara la mamada, pero lo compensa con ser colaboradora y que no se queja. en conclusion si me gusto las dos veces. por lo que si volveria.

20. Comentarios Adicionales: como dije me atendio bien, no fue la mejor atencion que tuve, pero si disfrute, fui a medio dia, creo depende de como te desenvuelvas con ella, trate de hacerle el habla, entablar un poco la conversacion y eso ( agregar que soy un poco timido), en las dos veces que fui no me relojeo, aunque terminando el servicio me despidio un poco fria. comento que rota entre arequipa y cusco, se ira pronto y vuelve a fines creo.