Jump to content

BRIANA, KINE ATRACTIVA TE TRATO MASOMEN. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente proporcionada, cejas semi arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios delgados 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / casi nada de barriga / senos medianos, no deja que se los lacten

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo medio respingón / piernas semi gruesas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: nombre "ROSIDER" y debajo una rosa, a la altura de su clavícula izquierda, nombre "Victoria" en su espalda a la altura de su axila derecha, estrellas en su omóplato izquierdo, una pagoda grande encima del culo, una pluma por su cintura, un negro maleante en su muslo derecho, etc., le gusta la tinta a está kine / también se terrajea el rostro nivel mimo.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, por S/. 40.00. +

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: La veo en su marco, hice las consultas, me bajo un poco que no ofresca sus teticas, pero con todo, me pareció guapa, ingresó, fuera ropas, pago su precio, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se colocó su gel y empezamos en misionero, la kine cierra sus ojos y se muerde los labios, luego sumo un rato y cambiamos a perrito, donde se le formó una rica 🍐, me emocioné y le saque unos gemidos, pero no dejaba que le aplicará el inflador, así que la puse contra el colchón y ahí le dí parejo, luego la puse a ranear, se movía maso y para terminar le pedí planchas, unos besitos en esas tetitas y le di parejo hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la porción de avena 🐻 🐻 🐻 s

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS

17. Número de Habitación: Cuarto N° 17 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, con algunos 🐸 s esperando afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La kine es atractiva, pero un poco fría, colabora, pero pone sus reglas. 

Creó que voy a repetir una vez más, a ver su mejora su servicio.

This is the hidden content, please

@Dron69 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1