Jump to content

Mi primera vez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal, les vengo a contar como fue mi primera vez.

Luego de una decepción amorosa en el trabajo en el que ya llevaba tiempo trabajando ingresa a trabajar una chica, al principio no le paraba bola porque ni al caso, nos saludabamos todo normal pero poco a poco nos fuimos acercando,  conversando un poco mas, descubro que era 8 años mayor que yo, no los parecía y no le preste atención,  no me llamaba la atención la verdad pero un dia fuimos a um evento que habia hecho la Municipalidad, no habia mucha gente pero estábamos pegados porque era potona y tetona, era asi de contextura gruesa pero chata (1.50cm) que rica era, en eso empiezo a sentir que se soba contra mi pene, me emocioné pero quise asegurarme asi que me aleje un poco y continuó su sobeteo, no pasó nada esa vez por ciertos motivos familiares de ella y bueno la inexperiencia mía.

Poco a poco nos fuimos acercando mas estando mas tiempo juntos en el trabajo cuando se podía hasta que un dia de esos nos quedamos hasta el final juntos, normalmente ella se iba temprano pero nos quedamos juntos conversando, nos botaron del área donde estábamos porque iban a limpiar asi que bajamos y conversamos en la escalera como esa parte ya habian limpiado estaba oscuro, estuvimos conversando y la empecé a chapar, que excitante se sintió besar los labios de una mayor.

No pasó mucho para que le diga para estar y asi, poco a poco al salir del trabajo nos íbamos a conversar solos a un parque, como salíamos tarde y era de noche nadie nos molestaba nos empezábamos a besar y a toquetear de a poco ella debajo de mi pantalón y yo sus tetas.

Pasaron 2 semanas asi hasta que ya ambos no aguantamos y en nuestro descanso acordamos para ir a un hotel, la verdad nunca habia ido a uno ni nada ella como ya tenia experiencia conocía hotel pero a media hora de donde vivíamos,  asi que normal me dijo donde, nos encontramos , entramos con vergüenza yo sin saber nada del tema pero entramos .

Ya adentro quizo dejar la luz apagada porque era gordita, me echó en la cama y empezó con el show, se desvistio dejo sus cosas sobbre la silla y se lanzó sobre mi para besarme y empezar a desnudarme,  me sacaba la ropa mientras me besaba y empezaba a tocarme ya desnudo me la empezó a mamar, luego de eso se monto encima mio y empezó a cabalgar ese cuerpo grueso y sabroso se dio la vuelta y lo mismo cabalgando y gimiendo, le hice en misionero y yo por mi primera vez estaba arrecho pero ella parece que llevaba años sin que la cojan, no gritaba pero sus gemidos me gustaban era inexperto asi que no hubo mucha acción ese dia,  pero a partir de ahi cuando no nos veia nadie en el trabajo y ya que ella entraba después que yo, la iba a saludar y la besaba la apoyaba en la pared y le besaba el cuello mientras con una mano la tenia con los brazos arriba la otra le tocaba las tetas o la vagina y la besaba, uy paea que esa chica arrecha todo los dias quería sexo y yo como tenia 19 años sin problema podía darle. 

El siguiente encuentro volvimos al hotel pero ya con menos temor a penas entramos la empecé a besar y a desnudar le saque todo y la tire a la cama, le hice una sopa y uff nunca le habian hecho, porque como se retorcía esa gordita, y también me lo dijo que nunca le habian hecho eso, ya luego empecé a darle en 4 en misionero parados y apoyada en la cama y luego en 4 en la cama que rico se veía ese culo,  descansamos y nos fuimos a pasear pero en el tiempo que estuve con ella casi todas las salidas eran telo telo telo muy arrecha era la chica.

Bueno ese es todo mi aporte espero les haya gustado.

• Me gusta 1