Jump to content

Vanessa / El Kassandra ( Chongo Que Esta Al Costado De Hotel Sudamericana Del Ovalo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cansado de investigar por una colocha que atienda por estos lares que no sea estafa, y viendo que todas las que hacen servicios a hoteles te hacen el cambiazo decidí ir a uno de los tantos chonguitos que hay por el barrio a ver que material habia y me encontre con esta flaca a la que no le di mucha bola al principio, pero al consultarle le vi buen cuerpo y dije ya pues que chucha. Ahi el Rating

1. Rostro: Simpatica, tipo chica de barrio

2. Edad: unos 21 aprox

3. Talla: al rededor de 1.65

4. Color de Piel: Meztiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga y senos pequeños que se deja chupar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas y rico culito piernas firmes pero no es piernona. No es tipo Vedette en caderas culo ni piernas pero es delgada proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pequeña cicatriz en el estomago de medio cm o 1 cm y otra parecida entre justo debajo del brasier por donde se abrochan los brasieres por delante

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su faldita de colegiala gringa y una blusita

9. Papita: Depilada y ajustaba rico, tanto que tuve que controlarme para no acabar al toque

10. Servicio Adicional: No pregunte porque no soy gasfitero

11. Fellatio: Definitivamente no es su fuerte, no recorre el tronco in visita las boloñas, lo justo pa que arme. De hecho me pregunto antes si lo queria.

12. Relato del Servicio: La flaca no estaba para nada animada al entrar al cuarto me dijo que me quite la ropa y se sento para quitarse la suya. Yo le dije que no, que nos la quitabamos juntos. La puse de pie y comence a besarle el cuello y acariciar ese culito hermozo y su cintura, al toque me puse al palo. La huevona me hacia preguntas porque no queria dejarse llevar. Cuando le saque el sosten y me empece a comer sus limoncitos mejoro la cosa pero le entro una llamada y contesto. No le dije nada porque era su vieja, mientras hablaba la heche en la cama y me comia sus tetas mientras le acariciaba todo. Colgó y la sente en la cama para el oral descrito. Luego la heche al filo del catre, con una pierna levantada y le empece a dar, la huevona comenzo a gemir suave y cada vez mas al parecer se estaba exitando y me ponia mas arrecho a mi, como ajustaba la pendeja tenia que concentrarme para no venirme y cuando bajaba el ritmo yo la huevona se movia mas para que no pare a este punto ya se notaba que le habia gustado, luego la puse al centro de la cama boca arriba con las dos piernas levantadas juntitas, que rico la estuve bombeando ahi senti que se mojaba mas, estuvimos buen rato asi hasta que le dije que se montara encima mio. Ahi la huevona se movio como pendeja, las caras de disfrute que me ponia no tenian precio yo ya no daba mas y como empezaron a apurarla deje salir a todos mis hijos, la huevona siguio un rato mas moviendose encima mio para sacar toda la milk y al final me miro con una cara de complicidad y roche al mismo tiempo. 

13. Aseo Personal: No tenia malos olores  nos limpiamos con papel y se fue a traerme mas papel, no vi si fue a lavarse pero quiero pensar que si lo hizo

14. Trato de pareja:No es trato de pareja, ella no da besos, pero vivió su polvo, aun cuando al principio no queria.

15. Precio: 42 soles mas 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado del hotel sudamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de mierda, sucioy la privasidad sabemos que joden con el tiempo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, felatio 3, polvo 8, Final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La huevada fue el susto final porque al terminar la huevona se siguió moviendo y al final cuando se quiso salir trato de cojer el pre y no lo agarro, mi amigo salió libre y ella saco el pre de adentro. Le pregunte si se salio ahi o se habia roto y me dijo que no se rompió pero no sabe si se salio ahi o antes. La huevona dijo con razon estaba bien, yo le pregunte que y me dijo que con razon habia estado bueno, yo le dije lo haces sin pre? y me dijo no nica, y yo le dije que yo tampoco. Pero al final no le di importancia porque estoy seguro que se salio al sacarlo porque yo senti el pre todo el tiempo.

Publicado

Suave con ese descuido hermano, este chongo no es tal higienico que digamos, no sabemos que clase de kines van.