Jump to content

Sandra Puta cara de chama-Callejera Estafa Tarapa y Ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas cara de chama blancona de esas tias pelinegras esta con una cola

2. Edad: 35 me dijo le pongo 38

3. Talla: Chata 1.50 por ahi

4. Color de Piel: blanca sin lllegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le veia normal para ser tia no estaba tan caida sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano no tan caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de colores en el cuello de un nombre y otra en la espalda de su nombre sandra grande

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca rosada, un jean pegado y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 30% no senti nada de ajuste

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: basico solo lo chupo hasta la mitad

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es del sabado, fui a eso de las 8pm estaba en una reunion por el centro y dije haber si hay algo bueno bueno voy y me paro a ver q putas hay estaba vacio, en eso q estoy parado se me acercan por orden 3 putas una con lentes q estaba en algo ya me iba a ir con ella y justo un taxista se la lleva al telo, esta puta milf y otra q se notaba q se puso ayudin en el culo, bueno pactamos con la outa me dijo te voy atender bien mi amor q te dare el mejor oral calatita y todo, pero vi el hotel q ibamos a ir y dije no hay otro si hay me dijo pero 15 soles aparte de mi servicio bueno entramos a ese hotel ya q no puedo ariesgarme asi, entramos cuarto basico sin baño y nada, le doy su pago y la puta me dice jajaaj hay mas bien no quieres anal ? por cuanto le dije 30 mas tmr dije ya ps pero supongo q la chuparas bien no, si me dijo, se quita el pantalon solo de una pierna y la casaca se dejo en sosten no se lo quito, le dije no q era desnuda, y me dice 30 mas y me chupas las tetas ya no le dije, solo lo q pague, empezo a chuparla solo se metia hasta la mitad y basico, empezamos en misionero al filo y la puta se puso a mirar su cel en todo el cacche ptm dije tmr ya queria quitarme unas poses mas y le dije en 4 para el anal se echo saliva no mas al culo le meti la primera y empezo a gritar como cerdo me dijo ya no me duele solo 1 una vez te meti, tmr le meti a la concha y le di duro para terminar y safe asado, 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 +30 del anal (aparte 15 del hotel eso pague por mi seguridad 50 soles si te incluye cuarto pero las q ellas van )

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Tadeo

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no se dejo cachar bien esta puta

20. Comentarios Adicionales: Estaba una flaca con lentes bonita a mi parecer buena para su remojada pero es amiga de esta puta asi q talvez sea relojera, esta puta q cache tiene cara de chama pero dice q es de la selva.

• Me gusta 1