Jump to content

VANESSA AGENCIA "EL FAROLITO"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo era gordita, estafa la de la foto

2. Edad: Dice 20, le pongo 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Chaufasa con harto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, bajo los rollos, guatona, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradas, grande, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con zapatillas, jean y una chompa

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió porque tiene buen ajuste, será 60

10. Sexo anal: No pregunté, no voy por allí

11. Mamada: Kgado

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta es la 2da vez que me estafa la agencia de ese telo de mala muerte "El farolito", sigo cayendo porque aún guardo la esperanza de encontrar alguna buena kine por esos lares, además que en una ocasión sí me funcionó. Bueno en fin, contacté a la agencia por las fotos, se veía bien y no parecía foto de estafa, así que asumí el riesgo. Me citó en el telo farolito de Loreto y HVCA, ingresé y me acomodé, mande nro de habitación y al cabo de 15 min llegó la canina. Al verla vi un bodoque y dije ya me estafaron nuevamente y antes de decir nada la muy astuta se sacó todo y se tiró en la cama piernas abiertas xD (me la hizo xd). Bueno yo le reclamé que no era la de las fotos y me dijo que sí era ella, solo que las había retocado un poquito (un montón). Bueno y como la vi ya acostada dije ya que chu... Le dije que me la chupe ya con el condorito puesto y fue lo básico pero sin amor por le trabajo. Yo estaba asao así que la levanté y la empujé boca arriba, la empecé a ajusticiar por estafadora, pero al ver su guatasa no tenía el placer esperado :(, no obstante al iniciar el acto coital me llevé una sorpresa... pues el ajuste era mayor al esperado. En ese momento se me prendió el foquito y le dije ponte en cuatro, así no veo su guatasa y disfruto el ajuste. La puse a pagar condena por estafadora y gemía, creo que le gusta duro y por fin solté la lactosa. Luego le pagué y se largó.

Luego me quiso hacer habla de que estudiaba en la UPLA odontología, pero como estaba asao la largué xd.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: Creo que quería, pero nel

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El farolito 988605063 tiene varios números

17. Número de Habitación: la que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habi de 10 so, no hay baño, pero es priv

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: No regresar

• Me gusta 1