Jump to content

Mariana //el Kasandra Buen Polvo

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanus ... bueno fui hace un par de dias a este chonguito la primera vez que tiro en este chongo ,y la verdad es que sali muy contento 

1. Rostro:arrecha ,no es fea

2. Edad:me dijo 23 y si puede ser

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cero royales como busco siempre ,senos no me acuerdo ..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acorde con su cuerpo // culo paradito carnoso que rico  :extreme_sexy_girl: ,esta flaca tiene un curpito delisioso putmdre

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la cintura ,unas letras chiquitas

8. Apariencia / Vestimenta:vestido morado 

9. Papita:ya no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:se esmera ,no le pedi bolas 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos llegue a este chongo por segunda vez con la consigna de tirar ya que la primera vez no tire ,y iba del chongo sauna de sta anita , bueno llegue vi las flacas que ya habia visto la vez pasada y luego salio ella intercabiamos miradas la exite visualmente ,atendio un puta salio y me atendi con ella ,se saco su vestido morado y pude ver ese cuerpito que tiene esta chica que parece de 19 hasta 21 no mas todo es su sitio y empece a besarle desde los pies hasta el culantro luego me dijo te pongo el pre ,,, se metio una chupada aceptable se esmera tiene bonitos labios para el pete ,luego hice que se siente en mi encima y asi empezamos que rico carajo y le empece a tocas su conchita mojadita luego me dijo parados y antes de que pare le empece a dar en una ´poce media rara estaba echo un loco bagner ,pero como era mi primera vez en este chongo no hice lo que hubiera querido ,luego le di contra la pared rico carajo y le empece a sobar su papita me agarro la mano y me empezo a clavar levemente sus uñas en mis piernas bulludas ,luego la puse echada boca abajo en la cama y hay acabe no aguante y bote hasta la ultima gota de leche 

13. Aseo Personal:olia rico ,cabello lazio pone 

14. Trato de pareja:no da chapes ,ni picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:kasandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):kasandra de ate // 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el que tu elijas //

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ha sido uno de los mejores polvos que eh tirado carajo en un chongo :sexy_girl: ,con la ultima chika que tire asi fue con karol del allison ,......le pregunte que dias iba por que le dije que habia ido yo un par de dias antes y no la habia visto ,me dijo que iba solo iba algunos dias .

• 1 month later...
Publicado

Yo te lo comfirmo por eso ya no voy

Pd:esa puerta que lleva al segundo piso ,que esta a costado del hotel sudamericano ,es chongo si o no.

Publicado

Hermanos pollitos está flaca es la excepción está buena al menos para mi yo soy muy exigente ,no me gustan las gordas aprobado por mi ;tiene el ISOadrian27 me eh atendido dos veces con esta flaca en las oportunidades le eh querido sacar el número pero no eh podido ..... no vuelvo por que me paltea ya que yo trabajo cerca y por eso fui la última vez para sacarle el número pero me dijo que recién se iba a comprar chip .... quiero volver pero me palteo .... pollitos vayan con fe vean a la flaca pregunten por ella si no les gusta se quitan ,creo yo que es una de las mejores kines de chongos hasta las webas de Lima este

Posdt:si le sacan el número se lo juegan