Jump to content

Chama chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi queridos HdL

Soy algo nuevo haciendo estos post así que me olvidé fijarme en dos detalles, el nombre de la chica y el cuarto, pero dejo los demás detalles, si alguien sabe el nombre que lo ponga y poder editarlo por favor.

1. Descripción del Rostro: delgado, ojos achinados y nariz algo aguileña, se veía algo simpática a pesar de la nariz

2. Edad: 18, cuando me dijo no le creí, pero tiene un tatuaje que es el número 2007 debajo del ombligo, su año de nacimiento (le pregunté)

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, cinturita como me gustan, esas cinturita en 4 son lo mejor, no tenía rollitos, eso sí tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: era delgada pero con buena silueta, caderas culo y piernas conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un 2007 debajo del ombligo, no era tan pequeño ese tatuaje, le calculo un 3x12 cm aprox

Más arriba tenía como un corazón con alas, también ví una mancha de nacimiento en el muslo, no recuerdo en cual

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba parada con un bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: la verdad solo sentí ajuste cuando la puse en 4

10. Sexo anal: ni pregunté pero ese ano se ve que le dan uso

11. Mamada: buena eso sí, empeños a, lo succiona y hase gp, me gustó mucho esa mamada

12. Relato del Servicio: Llegué para  ver qué había de nuevo, tiempo que no voy, no me gusta ir mucho a los chongos ya que solo es un polvo y chau, al menos eso pensaba

Después de 20 min dando vueltas volví al primer pasadizo apenas entras, la ví me pareció linda, quedamos y bueno entre

Me preguntó mi nombre, yo me olvidé preguntar, la chica se algo tierna al inicio pero después pone una cara de arrecha que me gustó, le pagué y le pregunté si hacía salidas para sacarla por fuera más tiempo, me dijo que no pero que podiamos estar más tiempo en el cuarto, pregunté tarifa, me dijo que las chicas suelen cobrar 280 la hora pero me a mí me dejaba a 200 no más ( me reí por dentro, sinceramente pienso que es demasiado para una puta de chongo y también pensé que era floro como para animarme, si alguien sabe la tarifa que lo deje en comentarios porfa) bueno entonces me puso el poncho y procedió a lactar, muy buen golo golo, parecía una cachorra hambrienta en busca de leche, después tuvimos las siguientes poses, ella boca arriba, en 4, jinetear, luego se puso a ranear, me dijo la última para que te vengas, le dije paradita, se paró pero como que medio en 4, su cabeza pegada a la cama, se dobla bien, buena silueta, en 4 agarrar esa cinturita y ver ese buen culo formado, una delicia, el ajuste solo lo sentí en 4 y al final, saqué hasta la última gota de leche, ella me esperó sin apuros, me dió papel toalla, me limpie y me fui.

13. Higiene Personal: al final del polvo no la ví limpiarse

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era en el pasadizo apenas entras, en el lado izquierdo poco antes de llegar a la primera esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:
 s/c