Jump to content

Astrid room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado, cabellos negros largos, lacios, ojos negros labios delgados, boca mediana,nariz recta, pestañas grandes postizas 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada/ Cintura si tiene / Barriga plana sin rollos ni estrias/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas sin celulitis / Culo  culona/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños no se notan a simple vista, brazos, entre los senos,uno grande en su nuca, oculto por su cabello " alexander"

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas, que mostraba el nombre de la marca del bikini cuyo nombre no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena, sabe hacerlo, me acoste a lo largo de  la cama  ella se sento a mi lado y se lo introduce en su boca suave, recorre de abajo hacia arriba, parecía que no iba acabar ella  abrió sus  piernas y la empecé a pajear , parece que disfruta esa situación 

12. Relato del Servicio: parada en su puerta ,la vi tiene un cuerpo escultural y culazo que en seguida me llamo la atención, así que para dentro ,hice las previas pense que me iba rechazar; pero esta perrita se deja meter mano y chupar tetas sin poner objeciónes , desnudos me dice que me acueste y ella a mi lado se pone cómoda y  hace el oral descrito, la penetro despacio en misionero y después de un rato empieza a gemir beso sus tetas, cuello, ella acaricia mis brazos y golpea mis nalgas . La hago montar encima mio,se mueve algo torpe ,le doy de arriba hacia abajo, vuelve a  gemir, pasamos a perrito  le doy rápido y  le jalo su cabello y veo que  en su nuca lleva un  tatuaje grande, lo más excitante para mi es que se le mostró un culazo, sin  celulitis la  tire mas empilado golpeo sus nalgotas repetidas veces y ella solo gime, la pongo piernas al hombro al filo de la cama y luego de varios minutos acabe votando la avena

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 zurdos awebados de la generación zeta

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos ,colabora y es sumisa, pense que venia con aires de grandeza,darsela de diva  pero no resulto lo contrario 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado de ojos grandes con ojeras, nariz recta, de cabello lacio negro, beboncita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: trigueñita blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura fina tirando para perita

• Cintura marcada

• Barriga plana

• Senos pequeños caines

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pronunciadas

• Culo cacheton

• Piernas largas con tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Pequeños tatuajes en varias partes de su cuerpo literal tienes q prestar atencion y da flojera ala flanca (clavicula,biceps,muslo,etc) y esos puntos que quedan después de una lipo ahí en su entrada de su pelvis por ejemplo, ese cirujano csmr es un artista mis respeto waaaaa.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Aura de bandida que te encuentras en discos.

• Vestia un top negro con lenceria rosa 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo Anal: no pipipi 

11. Mamada: se toma su tiempo es lo que más rescato y el cruce de mirada provocativa, luego es un simple glo glo glo, sin gp, ni visitada a los huérfanos, a nada…

12. Relato del Servicio: ya me estaba largando y a los lejos veo que abre y me dije bueno la nueva novedad del chongo, speech básico pero esa sonrisa y coquetería no era fingida, la flaca transmitía una confianza y pa dentro pe, comenzamos con el paleteo previo para crear ambiente, y comenzó con el golo golo descrito arriba, para luego decirme en q pose, jaja simplemente le dije la que manda hoy dia es usted bb, y ahi parados mientras que apoyaba sus manitas en el lavadero y yo intentando ver algo en el espejo, la volteo y su cargadita respectiva para pulsiar su peso, para luego continuar en misionero y perderme en ese tren inferior esculpido por Antonio Corradini, tmr que no podía quitarle la mirada a sus piernas y como esta los abría para que me gane con todo el pase, luego para acabar en doggy en dónde espectáculo para el ojo partiendo desde donde empezaba su derrier y terminaba las líneas de ese toto bien dibujado, besitos a esos cachetitos y full bombeo dándole gusto a mis ojos q hace tiempo se lo merecían.

13. Higiene Personal:  se asea y te ofrece ph.

14. Besos en la Boca: no besos putas.

15. Precio: 40 gigigiri x 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🥱

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuartos aburridos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la distinguida dama maneja una paciencia y una mirada provacativa, risueña y colaboradora, tapa exprimirla más.

@SAGITARIUS37 favor de borrar todo el spam generado. Sl2

• Me gusta 3
  • Gracias 1