Jump to content

Iveth - Solo para Ti Atencion Mala

Publicaciones recomendadas

Publicado

La caficha me dijo que es en estreno, prometía por la fotex y allá fui

1. Tipo de Rostro: Rostro semilargo,  cabello pintado  que llega hasta la espalda, ojos achinados, labios un poco carnosos, nariz recta, cejas delineadas, está en algo la bandida, pero fea no es

2. Edad: Le marco sus 21 o 20 (siempre dicen 18)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela, tipo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / cintura si hay todavía / rollitos, estrías casi invisibles, ya es madre / senos mamables poco caídos por la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cintura / culo mediano, en perro sale buen panorama / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que sale a la disco toda relajada, jean suelto, polera con capucha, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta, un 65%, se moja sola, sería bueno podar esa selva, harto pelo

10. Sexo anal: Casi se la entierro, se molestó cuando la punteaba ese culo, culo que se dilata solo, ya reventada (la próxima se la entierro por ahí)

11. Mamada: Por cumplir, no hace GP, mamada básica

12. Relato del Servicio: Casero de este punto la mami me dijo que hay una en estreno. Me hospedo y llega vestida como dije líneas arriba, toda pirañona con la capucha en la cabeza. Hablamos y pude constatar que la flaca es sociable, media relajona, se nota que le gusta la juerga y la loquería, pero no es tímida. Pactamos el tiempo y en una desnudó, mientras me di la vuelta la puta ya estaba calata, me parece que no traía calzón. Bueno, empieza con el mamey de rodillas, básico nomás. Me pregunta cómo debe ponerse, le dije primero en misionero, abre las piernas y veo una selva inmensa (selva y manglares) sería mas erótico si se depila la perra. Esa conchita ya estaba pidiendo carne y se la entierro jugando antes con su clítoris, la flaca pega un gemido cubriéndose la boca mientras se la metía, eso me gusto, se muerde los labios conforme se la enterraba más, despacio, despacio me decía. Una vez que mi pinga se acomodó a su chuchita le di duro y la putis comenzó a gemir más, vive el cache mirándose la chucha como se comía mi pichula. La puse al hombro y pegó un grito la putis pidiéndome que no se la meta muy adentro, le di suave nomás hasta que se acostumbró a la embestida y la clavé patas arriba. La puse de costadito amasando esas tetas, siguió gimiendo y esa vaina me arrecha mucho y casi me vengo. Puse pausa, cambié de pre (llevo los míos) la putis se acomoda echándose boca abajo viendo su cel. La monté poniendo almohada debajo y le di duro, la giré y puse a cabalgar, se mueve en algo, le falta práctica, pero igual gime y eso te arrecha, la caché en es apose dedeando ese culito y no me dijo nada. Ya para terminar le dije que se ponga en cuatro, sacó un culito bien lindo, ahí vi que ese asterisco se había dilatado, pedía a gritos comer carne, le metí una poca de saliva y quise darle por ahí, intentaba metérsela pero se incomodó cuando casi ingresaba (se nota que ese culo come km de gapin) ya se la metí por la concha nomás y la monté mismo jinete a ful, la putis gemía y se quejaba con la cara enterrada en la sábana y terminé. 

Me quité el pre y la flaca creo que quería seguir porque me preguntó: ¿ya? revisó su celular y luego se fue al baño a lavarse la concha. Me vestí despacio mientras que la putis se vistió rápido y se quitó con besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: Perfume agradable

14. Besos en la Boca: Nos dimos unos piquitos (fui temprano, así que creo que no había chupado otros falos)

15. Precio: 100 media con chupada

16.Telefono / Anuncia / Local: 975648365

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de siempre a donde vienen estas bandidas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Se nota que la putis antes de ser mamá ha sido una bandida, palomillaza. 

• Me gusta 4
Publicado

buenas HDL , hace una semana atrás buscaba a Lia para detonarla, pero estaba ocupada. La chica me dijo que Iveth estaba libre, así que dije ya mándamela, porque leí este tema y parecía buena ,pero les adelanto plata botada al agua. Alejaos de está putica.

1. Tipo de Rostro: cara linda a mi parecer cabello pintado  que llega hasta la espalda, ojos achinados, labios un poco carnosos, nariz recta, cejas delineadas.

2. Edad: a buen ojo está en los 24 (siempre dicen 18)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal con forma / cintura si hay todavía / rollitos, estrías casi invisibles, ya es madre / tetas regulares, no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cintura / culo rico  / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que sale a  pasear al parque.

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste 30 a 40%

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Por cumplir, no hace GP, mamada básica.

12. Relato del Servicio: Después de pactar con la flaca que te responde el wasap Me hospedo y llega vestida  con jean holgado con una chompa casual.Hablamos y pude constatar que la flaca es media relajona. Pregunté y pedí sus servicios con chupadita.Ahi comenzó su mal comportamiento, está putica se porta como una niña engreída que tienes que estar rogando para que haga su chamba, nos desnudamos se sienta en la cama y no quiere chupar y le digo te pague por ese servicio y me dice que le da asquito chupar y agarrar el pene ahí me renegue porque mier.... Entonces lo ofreces me dije para mis adentros. Agarre mi herramienta y le puse en la boca sin querer abrió su boca y me la chupo unos 20 segundos y dijo ya . Yo para no pelear con la nena me aguante mi cólera y le dije continuemos con el sexo. Se hecho en la cama abrió sus piernas ,xd está vagina es una selva donde tienes que andar con machete. Agarre mi miembro y la penetre y nisiquiera estaba entrando comienza a quejarse me dice despacio que me duele yo respondo nisiquiera te la e metido todavía , y como dije es como una niña caprichosa, aleja su vagina ,cierra la piernas no está quieta se pone de costado, quiero besar sus tetas y dice me duele también los aleja. No te deja detonarla a gusto. Se ríe se pone seria, agarra el celular mensajea. Ya estaba asado ya y le dije cabalga , se pone arriba y no se mueve ,ahí está sentada como una muñeca, estoy que le doy y ella no cumple su chamba. Ya enojado yo pero fingiendo tranquilidad le pido perrito (a la perrita 😄) ahí se pone en 4 ,rico culito pero la flaca ahí se pone a mensajear ,ver tik tok . Eso mata el deseo de cualquiera. Así que me harté nisiquiera pude terminar y le dije vete. Ni bien escucho eso la flaca al toque se paró se fue al baño ,se lavo su vagina se cambio rápido y se largo . 

13. Higiene Personal: Perfume agradable

14. Besos en la Boca: No se dejaba

15. Precio: 100 media con chupada + 25 hotel  está mala inversión si me dolió.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975648365

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de siempre a donde vienen estas puticas.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 ,es guapa a mi parecer ,pero ese comportamiento de niña caprichosa me revienta, no hace su trabajo simplemente  ella está ahí desnuda quiere que tú hagas todo.mejor me la jalaba mirando a mis colombianas hermosas en stripchat. Está chica es la peorcita que me tocó en esta agencia ( me comí a Lesli y lia, ellas si me sacaron a mis herederos).

20. Comentarios Adicionales: Se nota que la putis es terrible , pero debe cumplir con el acuerdo, sino quiere hacerlo pues que no se dedique a ese oficio. No volvería. Después de esta desepcion quise hacer sexo de venganza con otra chica la contacte y me dijo que me acercara a ferrocarril con Piura y fui , pero está aventura será para otro tema. Saludos y hasta otra oportunidad HDL.

• Me gusta 2