Jump to content

Lorena / Cosita Rica S.j.l Potaso De Voleibolista

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver aver este ranking es de ase un momento  martes 6 de octubre  2015 xD  pongo  el ranking por que me gusto el tire 

1. Rostro: Es Bonita .cabello con rulos . ojos simpaticos . buenos lavios

2. Edad:no me dijo pero.. drendra sus 26 25   por ay 

3. Talla: Es alta aver tendria sus 1: 82 por ay..¨¨ Es la mas alta de todas ¨¨  

4. Color de Piel:  trigueña clara  tirando pa blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , normal . normal . es  tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: wenas caderas xk es alta  Y como dice ¨¨ Farfan y andre carrillo Un Culaso de la cuuuunchasumare xD , CU--LAA--SOO  ¨¨ wenas pierna.. osea de chivola rica de barrio 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  

8. Apariencia / Vestimenta: aca si me llamo la atencion por q  ni bien llegue   la vi con un   vestido de porrista de basquetbol que le quedaba rico conchasumare  sus manga larga color negro y   sus sapatillas  tigre color  rojos como las de chuki  xD

9. Papita: senti el ajuston y me gusto :)

10. Servicio Adicional: le pregunte pero  me dijo que no.. es cuestuion de pulcearla noma. xk  ay ay gato enserrado..

11. Fellatio: ptmre sabe chuparla carajo seve que  le gusta comer helado xD 

12. Relato del Servicio: Aver aver .. llegue le di su propina  2 lucas al tio  gordo de afuera entre subi  y   veo alrededor y avian solo 4 germa  fui temprano poreso no avian  casi nadies  .. pero igual espere aver si llegaban. cuando en eso biene una germa con direccion asia el baño y ptmre un tarraso carajo .ptmre esa faldita    de porrista culaso esoere que salga del baño.. salio y le dije amiga servicio..  40  YO en mi mente ..¨¨ya que chucha vamos todo por q tas rica .conchasumare xD¨¨
 Le pague suvimos   entramos al cuarto  le dije perate kiero puntearte un rato y  ella se rioo..   ptmre esa germa me lo paro como nunca carajoi...taba recontra arrechon la puntie  ptmre ese culaso crajo y  me dijo  mientras yo la punteaba ..  tu punteas  en los carros verdady yo  jajajaj naaaa xk crees que bengo aca  tonces xD   luego yo le dije  y ati alguna ves te a an punteado en  un carro y ella me dijo sii..  y yo le dije q pero tu  te dejaste o le metiste su lapo .. y ella me  responde  DEPEMNDE.. xD  SI ES BONITO  ME DEJO .. pero si es feo no   y yo me cague de risa jajajja .. y en mi mente  me dije a como ¨¨kike del 1000 oficios  ¨¨esta juega si pinchanga carajo  camiseta numero 10 tavia xD¨¨ termine de puntearla y    LE DIJE YA AY QUE TIRAR .pero eya se fue directo  a chuparmela .. nisikiera le dije  que mke lo chupara y yo ya que chucha aver como lo ase y ptmre sabe chupar .. como me la chupaba y yo  como me cachaba aasu boca  y ensima ella gritaba con la boca llena . jajaj xD ME CAYO bacan la germa  hicimos quimica altoke xD   que rico  me subciono la cabesa mierda  *-*  tava que me la chupa un buen rato .. se ve que le gusto chuparmela  de ay  le dije  ya ay que tirar oe y  le dije ya ponte perro pero parao como recojiendo jabon xD  Y SE LA METO Y LA GERMA AHHH AHHH  me la tiraba  aciendo sonidos tavia me gusta aser sonidos mientras que  me la tiro a lkas germas   tuvimos asi 5 minutos  lyego le dije ya poonte perroo pero sentado en la cama ..  ay tuvimos un ratasoo .. me decia amigo   mucho te demoras   .. se quejaba tavia  ahh ahh sus gritos me lokeaban  jajajja   LUEGO LE DIJE YA   PARA TERMINAR LE DIJE PONTE POBA ABAJO YY.. Cuuuuunchasumare  .. se le agrando  mas el poto cuando se puso boca abajo tamare que rico mierda se la meti y  me eche en su ensima y rebontando ensima de ella  .. loa germa  ah  ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh  xD  QUE RICO GRITABA LA GERMAA CARAJO   COMO TAVVAMOS PEGADOS ASIA LA PUERTA ASIAMOS  TEMBLAR  el cuarto csmre temblor y yo por joder mas lo asia sonar tavia..  ay si me demore regular .. y yo feliz  rebotando en su encima  de ese culaso   mientras asia sonar ese culaso .. la germa  ahh ahhh y  luego ya me tava vivniendo aselecere a fulll  y me vine.. me dio papel  me puse mi lonpa y  me kite   xD 

13. Aseo Personal: taba limpia 

14. Trato de pareja: Si no te pone peros 

15. Precio:  me cobro 40 xD  en la puerta dice  solo pagar  35 pero awebo taba rica la germa

16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita Rica .. del Chongo los negro mas abajo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ariiba ultimo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cosita rica es mas  decente y mas limpoio q  los Negros .. por eso ya no boy al de negros U.u

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siemkpre que me tiro a una germa   me boy con esas ganas de que me falto algo mas .. Pero con esta germa si sali zatisfecho carajo .. ta que buen culo carajo  VOLVERE... SABADO

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: cabello ruloso .. Castañaoo claro (creo que con su plata ).. Ojos grandes . Labios gruesos.. Simpatica

2. Edad:30 aprox.

3. Talla: 1,80 .aprox.

4. Color de Piel: piel blanca y suave. Sin llegar a ser lechee..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cinturazaaa csmareee :big_smile: / una lonjasaa le colgada adelantee..barriga de sapoo / tetonazaaaazaza .. aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazazaza / culasooooooo tremendo batan :big_smile: / piernona wenas yucas eso si :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unas estrias x las caderas y barrigaa.. Y su risaa media rara.. Ya se darab cuenta cuando se atiendan

8. Apariencia / Vestimenta: aver.. Vestido azul de porrista.. O rojos.de cenicienta hay veces o vestido verde ahora ultimoo..

9. Papita: rasurada.. Mollejona.. Para su edad tiene buen ajustee.. Si ajusta jeropas. :big_smile:

10. Servicio Adicional: no pregunte.. Paa quee ' si la mayoria dice noo.. Gasto saliba en preguntar :big_smile:

11. Fellatio: sabe complacer a maloteee :big_smile: Esto es loo bueno .. Juega con las bolas

12. Relato del Servicio: buenoo lleguee.. La vi sola . Me acerque pregunte servicio. Me dijo 40 . Piteee.. Le dijee su ahi dice 35 no pague mas.. Y me dijo esa es mi tarifa.. . A weboo.. Vamos.. Yaa en el cuartoo . Agarree x to laos.. Y que piel mas suave laa de sus piernas.. Ya desnudos sobo su culazoo con mi pieza.. .. Me puso el pree.. Agarroo y que buena lustrada de webos :big_smile: luego misioneroo donde senti buen ajuste.. Solo al comienzoo.. Luego pasamos a perro donde me gane con las estrias.. Y la lonjasaa.. Que le colgaba me desanimo un poco.. ..luegoo de costaoo donde amasaba las tetazas ... Luegoo la puse contra la pared .. Y encaje mi piezaa y ahahaha.. Que rico gemia en esa pose.. . Hasta que ya no aguante mas y salio toaa la avena tres ozesnos

13. Aseo Personal: perfume baratoo..

14. Trato de pareja: complacieente al momento del mate no te apura.. Te trata bien... Esta es una de sus virtudes :big_smile:

15. Precio: 40 + 2 soles pal cafetal

16.Telefono / Anuncia / Local: cosita rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el baño huele a mierda.

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 cuerpo 6 ( x la barriga de sapo) trato 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenoo. jeropas dejense de. Blablabla.. Y aporteen.. He vistoo muxhos que preguntan y se les ayuda pero al final no hacen su ranking. .. Ah y ya saben ella va los jueves o martes..

Editado por Misterio
Publicado (editado)

Por fin llegue y la encontre gracias foristas 

1. Rostro: cara de pendeja 

2. Edad:28

3. Talla:1,75

4. Color de Piel:clara trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas:enormes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: viestido de putasa 

9. Papita:concha enorme 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:te lo mama rico , su gigantesco cuerpo estimula el crecimiento de la verga 

12. Relato del Servicio:En efecto  ayer jueves fui   y encontré a la enorme animal  sentada desafiante , había otra putasa llamada cristell , el bar esta al segundo piso el sexo al segundo piso o la azotea , traje mis preseevativos del rigor , como buscaba a la negra que en realidad no es pregunte a cristell  y ella me señalo al animal , pregunto y ella  me dice 40 soles , subimos la hembra es enorme , ayuda estimular la verga y te mama rico  el sexo fue rápido el culazo se abría con fuerza , aquella misma noche  me tire a Cristell

13. Aseo Personal:regular 

14. Trato de pareja:el culazo fue lo que motivo , pregunte si podía hacer privado me dijo solo en el local 

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:usar precauciones lleve su comdom , el lugar es malo pero los negros lo supera

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:local donde hay hembras del lugar 

Editado por Alarico
Publicado

antes de ayer fui ¨¨ que fue Miercoles  la encontre !! ella biene martes y jueves pero  pa mi suerete  miercoles la encontre  cuando fui el pata de afuera me dijo que avian llegado 5 flacas nuevas  y para que vi caras nuevas vi  pero yo Fui para tirarme a Lorena otra ves ;)  asi que la vi  me aserqueme me saludo too..   le dije servicio ¨¨ ella me  dice no ay servicio ¨¨ me lo dijo por  joder le encanta joder xd  asi que le di supropina a  Lorena   de ay suvimos al  cuarto entramos me la puntie un rato 3 minutos por ay luego me sente  Y SOLItA ME LA COMENZO A CHUPAR UN BUEN  RATO AMI NOMAS ME LA CHUPA RICO...  :dribble: luego le dije  que se siente en mi Malote se sento y comenso a gritar ay tuvimos un buen ratooo  :big_smile:  que rico ajusta  :haha:  luego la puse perro  ay tuvimos  5 minutos por ay   mientras asia sonidos  flabp flabp flabp flabp xdd   de ay cambiamos   a Boca abajo  en esa pose me sadiQUIE mas tavia le abria el culo  para ver como mi pinga entraba lo sacaba y se la metia de nuevo xD Que rico como entraba y salia la cagada  y ella   haaa ahhh  ¨¨ Descapio Despaacio miamor xd  se la seguia metiendo mientras rebotaba y tambien le daba sus nalgueadas   Potaso se le forma cuando esta echadita Boca abajo csm :dribble:  :dribble:  de ay senti que me benia y comense a rebotar  mas mientras sonaba   mas fuerte el flabp flabp flabp   se la metia mas rico y fuaa me bine me cambie y me largue me cambie y me quite  :big_smile:  conte un resumen de lo que  le hise a Lorena por que ya puse su rankig  :byebye:

• 2 months later...
Publicado

La semana pasada, me di unas vuelteretas por esta zona,... fui el martes y jueves de la semana pasada ya que asi habian dateado algunos sorbinos,.... pero no encontré a la tan mencionada Lorena,... ni rastro de ella,... cuando fui el martes esperé como 2 horas,... csm,.. desde las 8pm,.. hasta las 10 y media creo,... un gordo panzon de la puerta me dijo que me regrese el jueves,.... fui el jueves casi a las 11pm un poco mas,... y ptmr,... nada,... esperé 30 min,... vi el bajo nivel del material en ese chonguito,.. que la verdad es bien matadito el local,.. y me retiré,... esto es todo sobrinos,... haré mi ultimo intento el proximo martes,... ya que esta semana es muerta,.. digo,.. santa

Publicado

Estimados hermanos de leche me gustaria conocer este chongo cosita rica porfavor pueden indicarme conmo llegar.

• 10 months later...
Publicado

HOLA HERMANOS ALGUNA REFERENCIA DE ESTA FLACA ? Y EL TELO DONDE QUEDA EXACTAMENTE 

En 6/10/2015 a las 22:09, miblogy dijo:

aver aver este ranking es de ase un momento  martes 6 de octubre  2015 xD  pongo  el ranking por que me gusto el tire 

1. Rostro: Es Bonita .cabello con rulos . ojos simpaticos . buenos lavios

2. Edad:no me dijo pero.. drendra sus 26 25   por ay 

3. Talla: Es alta aver tendria sus 1: 82 por ay..¨¨ Es la mas alta de todas ¨¨  

4. Color de Piel:  trigueña clara  tirando pa blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , normal . normal . es  tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: wenas caderas xk es alta  Y como dice ¨¨ Farfan y andre carrillo Un Culaso de la cuuuunchasumare xD , CU--LAA--SOO  ¨¨ wenas pierna.. osea de chivola rica de barrio 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  

8. Apariencia / Vestimenta: aca si me llamo la atencion por q  ni bien llegue   la vi con un   vestido de porrista de basquetbol que le quedaba rico conchasumare  sus manga larga color negro y   sus sapatillas  tigre color  rojos como las de chuki  xD

9. Papita: senti el ajuston y me gusto :)

10. Servicio Adicional: le pregunte pero  me dijo que no.. es cuestuion de pulcearla noma. xk  ay ay gato enserrado..

11. Fellatio: ptmre sabe chuparla carajo seve que  le gusta comer helado xD 

12. Relato del Servicio: Aver aver .. llegue le di su propina  2 lucas al tio  gordo de afuera entre subi  y   veo alrededor y avian solo 4 germa  fui temprano poreso no avian  casi nadies  .. pero igual espere aver si llegaban. cuando en eso biene una germa con direccion asia el baño y ptmre un tarraso carajo .ptmre esa faldita    de porrista culaso esoere que salga del baño.. salio y le dije amiga servicio..  40  YO en mi mente ..¨¨ya que chucha vamos todo por q tas rica .conchasumare xD¨¨
 Le pague suvimos   entramos al cuarto  le dije perate kiero puntearte un rato y  ella se rioo..   ptmre esa germa me lo paro como nunca carajoi...taba recontra arrechon la puntie  ptmre ese culaso crajo y  me dijo  mientras yo la punteaba ..  tu punteas  en los carros verdady yo  jajajaj naaaa xk crees que bengo aca  tonces xD   luego yo le dije  y ati alguna ves te a an punteado en  un carro y ella me dijo sii..  y yo le dije q pero tu  te dejaste o le metiste su lapo .. y ella me  responde  DEPEMNDE.. xD  SI ES BONITO  ME DEJO .. pero si es feo no   y yo me cague de risa jajajja .. y en mi mente  me dije a como ¨¨kike del 1000 oficios  ¨¨esta juega si pinchanga carajo  camiseta numero 10 tavia xD¨¨ termine de puntearla y    LE DIJE YA AY QUE TIRAR .pero eya se fue directo  a chuparmela .. nisikiera le dije  que mke lo chupara y yo ya que chucha aver como lo ase y ptmre sabe chupar .. como me la chupaba y yo  como me cachaba aasu boca  y ensima ella gritaba con la boca llena . jajaj xD ME CAYO bacan la germa  hicimos quimica altoke xD   que rico  me subciono la cabesa mierda  *-*  tava que me la chupa un buen rato .. se ve que le gusto chuparmela  de ay  le dije  ya ay que tirar oe y  le dije ya ponte perro pero parao como recojiendo jabon xD  Y SE LA METO Y LA GERMA AHHH AHHH  me la tiraba  aciendo sonidos tavia me gusta aser sonidos mientras que  me la tiro a lkas germas   tuvimos asi 5 minutos  lyego le dije ya poonte perroo pero sentado en la cama ..  ay tuvimos un ratasoo .. me decia amigo   mucho te demoras   .. se quejaba tavia  ahh ahh sus gritos me lokeaban  jajajja   LUEGO LE DIJE YA   PARA TERMINAR LE DIJE PONTE POBA ABAJO YY.. Cuuuuunchasumare  .. se le agrando  mas el poto cuando se puso boca abajo tamare que rico mierda se la meti y  me eche en su ensima y rebontando ensima de ella  .. loa germa  ah  ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh  xD  QUE RICO GRITABA LA GERMAA CARAJO   COMO TAVVAMOS PEGADOS ASIA LA PUERTA ASIAMOS  TEMBLAR  el cuarto csmre temblor y yo por joder mas lo asia sonar tavia..  ay si me demore regular .. y yo feliz  rebotando en su encima  de ese culaso   mientras asia sonar ese culaso .. la germa  ahh ahhh y  luego ya me tava vivniendo aselecere a fulll  y me vine.. me dio papel  me puse mi lonpa y  me kite   xD 

13. Aseo Personal: taba limpia 

14. Trato de pareja: Si no te pone peros 

15. Precio:  me cobro 40 xD  en la puerta dice  solo pagar  35 pero awebo taba rica la germa

16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita Rica .. del Chongo los negro mas abajo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ariiba ultimo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cosita rica es mas  decente y mas limpoio q  los Negros .. por eso ya no boy al de negros U.u

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siemkpre que me tiro a una germa   me boy con esas ganas de que me falto algo mas .. Pero con esta germa si sali zatisfecho carajo .. ta que buen culo carajo  VOLVERE... SABADO

HERMANO REFERENCIA DEL LUGAR? EXACTAMENTE LA DIRECCION