Jump to content

Fiorella , chatita buena onda y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Uno de sus aspectos mas fuertes , cara blanquita , algo fina , bien agraciada a la vista 

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.56 por ahi estara , me llegaba al pecho midiendo yo 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / Poca cintura / Senos de buen tamaño , deja chuparlos , bien manejables al tacto , naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales?¿ / Poco culo , no es plana tampoco eh , en 4 se le ve buena forma/ piernas acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes ni señas particulares 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un babydoll transparente celeste , el cual resaltaba sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero va cediendo

10. Sexo anal: NO LO DA 

11. Mamada: Regular , de buena duracion , se esmera pero no visita bolas , ni tampoco hace GP , pero te mira a los ojos y te deja acariciarle la cara mientras te lo chupa

12. Relato del Servicio: Cai a este local plan de 4-5 pm , buscando a erika ecuatoriana , pero hace tiempo que no la veo , por lo que procedi a buscar otra femina que pueda darme un buen servicio y entre tanto nivel bajito , vi a esta chica que me llamo la atencion bastante sobre todo por su cara bonita y sus imponentes tetas que resaltaban a primera vista , a la consulta se mostro alegre y colaborativa , por lo que procedi a entrar , ni bien cerro la puerta me saludo y me empezo a bailar, mientras me meneaba su culito , aproveche en tocarla , y como no habia negativa segui besando su cuello y masajeandole las tetas , posteriormente pasamos a desvetirnos y a realizarme una mamada , yo echado , ella de rodillas, se sentia bien la mamada para ser honesto, fue de buena duracion , usaba bien su lengua , te mira a los ojos y deja acariciarla mientras te lo chupa. Se la meti en misionero , estuvimos buen rato ahi,  soltaba leve gemidos , fingidos creo yo , pasamos a piernas al hombro , me permitio ahorcarla , suave obviamente y me dejo chuparle las tetas. Luego pasamos a perrito , aqui es donde digo que se le formaba un buen culo en 4 y se le veia todo su anito bonito (algo que he dejado en claro que me gusta que se vea cuando las pongo en esta posicion) , tenia buena tecnica para perrito , aguanta bien el bombeo, tu dale duro nomas jajaj, queria pisarle la nuca , pero no se dejo xd . Ya para terminar le pedi que me diera unos sentones, se echo algo de lubricante , la agarre de la cintura, y procedio hasta que bote todo el contenido lacteo :V.  Se lavo , y me cambie , un poco de charla para no hacer tan frio el proceso y chau. 

13. Higiene Personal: Buena higiena , la flaca olia bien , se lavo su pussy y las tetas una vez terminado el servicio

14. Besos en la Boca: NO los da , se lo pedi , ni picos ni nada , incluso ofreci un poco mas de dinero agregado al servicio pero su respuesta siempre era NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles bien pagados . 5 soles de entrada y 2 soles si vas con mochila

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 34 , pero me dijo que usualmente para en el cuarto 43 , por lo que me dijo que si venia otro dia , la buscara ahi .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad , buena limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7,5 le doy este puntaje por el tipo de servicio sin apuros , por las pocas negativas que hubo en el servicio, por lo aguantadora y buena onda que es la flaca.

20. Comentarios Adicionales: Con respecto a la chica nada , le pregunte porque habia tan pocas chicas ultimamente , me dijo que era porque los martes suelen descansar y me recomendo que si queria buscar mas chicas , viniera los fines de semana.