Jump to content

Adriana chata morocha , tuneada full tatto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Baje hoy al templo y siempre la veía a esta canina junto al baño del segundo piso y hoy día la Vi en su puerta le pregunté el menú y decidí probar ese menú , acontinuacion mi menú de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina alargada media redonda ojos medianos nariz media aguileña , boca y labios delgados cabellera negro lacio , poca frente .

2. Edad:26 un aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura grande barriga sin wata senos tuneados se dejó lactar poco .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande carnoso con ayudin y piernas delgadas y semi cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:un huevo de tatus brazos piernas hombros espalda .

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini negro de 2 piezas .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me lo nego me daba ganas .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho no visita las boloñas menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:a esta canina siempre la veía figa varias veces que bajo al templo a su cuarto del segundo piso casi llegamos al baño y al restaurant , parece que es fija siempre la veo cuando está ahí , hasta que hoy día me percate que estaba en su puerta y le consulte el menú , me respondió poco apática me gustaba sus contextura y le dije ya ps entre a comer mi menú , adentro le cancele el menú , me quite los trapos y ella el putibikini , luego comense con el paleteo me respondió sería te boya poner el poncho primero ya ps mandona comenzamos mal , me senté y ahí puso el poncho comenso con los saludos poco tiempo , luego se paro comense con el paleteo comense a lactar poco quisquillosa senos tuneados , ni modo me dijo ya echate me eche en su puticama ahí la vaquerita se movida bien me gustó como siempre daba unas buenas movidas para que me venga rápido , yo altoke le dije cambiamos de pose  a firulais ahí la comense a taladrar duro sin parar y ahí nos mas viendo su qlo grandote se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto para ver el show  ajuera del templo .

13. Higiene Personal:no note malos olores se lavo la papaya en su putitina y se seco con ph.

14. Besos en la Boca:no paso la note muy seria .

15. Tiempo de Atención / Precio:algo de 15 minutos 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:116 siempre que bajo la veo en ese cuarto junto al restaurant y baño del segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chicoma a naa para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la note muy seria y mandona me atreví a entrar x que era muy despachada , pero mejor buscaré otras carnes como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2