Jump to content

Camila / VNK Rellena (Ag. G.T.)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, pero la papada y cachetes le resta belleza, bueno para los no amantes de las grasas saturadas, cejas delineadas y poblabas. Ojos color negro. Cabello lacio y negro hasta la altura de los senos. Labios algo carnosos. 

This is the hidden content, please

2. Edad: debe tener sus 26 a 27 aprox 

3. Talla:. 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, sin cintura, barriga chelera, senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo carnosos propio de su contextura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la nalgada, en los ante brazos, 

8. Apariencia / Vestimenta: llego en ropa de calle. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 7/10, no se dedica al 100% a este negocio. 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: de regular a mala, le falta técnica, medio que lo hace sin ganas, lo único bueno es que lo hace por el tiempo que desees, no visita bolas, ni GP, ni contacto visual. Diría que mala, cambiando de opinión 

12. Relato del Servicio: la contacte por telegram, un hermano me paso el contacto del cafetal.
En fin, quede con el cafetal, el cual tiene un trato diría que amable, creo que no es veneko, a comparación de otras agencias que se ponen salsa al toque. Luego del pacto me hospede en un telo y luego de 30min llego la chama. 
Conversamos, le pague y nos desestimos. El café me advirtió que era algo gordita así que normal, cuando se desvito sus lonjas no me sorprendieron jejejejejejejej en fin, me recosté sobre la cama, y sin sacarse la lencería comenso con el mamey descrito. 
Luego de un rato, le pedí que empiece ella cabalgando y luego de un rato invertido para ver ese culaso. Le hice varias poses: misionero, de costado, boba abajo, etc etc ya que tenía hora y media, pero la kine medio que no vivía la situación, pero no jodida o ponía peros en ninguna pose. Al final le derrame todo el cuaker en perro. El segundo polvo fue más corto, medio que me aburrí y lo terminé rápido jejejejejejeje

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 Pajeris x hora y media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telegram, Agencia Geishas Trujillo

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad: telo con lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: mi colega me dijo que había más kines, habrá que probar. Pero no volvería a repetir con esta, estuvo uhmmm pasable para probar. 

Hasta la próxima mis Hdls. Saludos... Jejejejejeje jeje 🐷🤡😶‍🌫️🥷🪠👻🧸👮🥷🐈🐸😭

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3