Jump to content

Sofía chata culona cto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado en cola simpática la. Milf maquillada normal 

2. Edad:más de 30

3. Talla: sin tacos 1 55 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: power tetas pequeñas pero las da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: solo cuando ajusta 

10. Sexo anal: afirmativo sino no entro 

11. Mamada: regular lo lame lo chupa sin gp aceptable 

12. Relato del Servicio: de pasada por este local me metía unas chelas con la gentita.. Cuando veo un cuarto cercano un culo que conozco... Ya la tire por Barranca a esta colocha... Así que espere que se desocupe y le entre... Chevere en la consulta así que manos a la masa... Paleteo bravo... Y luego oral cumplidor... Le dije para tubearla y me dijo 20 más como siempre pero al final me. Dejo completo por 50..asi si corre... Bueno primero subió a cabalgar de frente... Moviéndose rápido para cagarme rápido... Pero no lo logro... Se volteo y se puso en perro acá la metralle con fuerza la. Puta aguanto castigo firme... La puse en misionero un poco de chupada de tetas y detonada fuerte... Le levante una pierna y la puse de costado al filo así le di también... Para terminar le pedí el culo se echo su gel y se lo calze en perro.. No robo nada se Lo comió entero mi verga que no es pequeña así ajustada me pedía más ahí si se me vino luego de unos minutos de maltrato... Buen polvo.. A esta chata le tengo fe.. Para rotando por el norte chico dice. 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cumplidora

20. Comentarios Adicionales: hay mejores chicas pero todas son éticosas esta milf es entradora y da el culo. La próxima le aplicó full tubo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  medio redondo bien maquillada putona

2. Edad:más de 30

3. Talla: sin tacos 1 55 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana despachada en carnes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso eso me jala

7. Tatuajes o Señas Particulares. Pues espalada brazo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo atigrado por delante y negro por stras

9. Ajuste Vaginal: solo cuando ajusta 

10. Sexo anal: por eso regrese

11. Mamada:  buena le. Pedí sea más larga

12. Relato del Servicio: Después de aplicar a Mayra seguí tomando una chels y la veo en su cuarto es el que está frente al bar mostrando el culazo ya de arranque dije vamos a tubearla... La veía en su puerta moviéndose y alucinabs... Unos hermanos preguntaron pero no entraron... No se quizá la ven sería pero es de culo alegre jajajsja. Termine y fui al ataque le dije vengo por ti y se rio y me dijo tanto lo pensaste te veo tomando y nada que se acerca ud. Con acento colocho...te cauerdas de mi le dije... Claro mi rey me dijo... Has demorado en volver... Jajjas... Bueno pase y arreglamos bien cara y sello le dije que estaba descansando de atenderme y me dijo ud no se va sin terminar el tiempo que demore.. Así que atraque... Bueno paleteo ya me eche nomas para el gologolo esta si no atraca a pelo me puso una liga dice por si acaso se sale el condon por el movimiento.. Ud parece metralleta mi hijo... Me dijo... Bueno luego del oral aceptable subió a cabalgar de frente un ratazo cambio de  espaldas y siguió fuerte... Cambiamos a perro acá yo trabaje bastante hasta quedar sin aliento ella pedía más... Así que se echo su aceite y se la metí por el orto... entro bien  ella se movía y pedía más hubo coordinación porque también se movía así que a buen ritmo me deslecho Jajjaja no le pude dar en otras poses me cago la. Puta Jajjaja ya regresaré para darle full tubo.. Así quedamos... La vez anterior fue igual pero me convenció... Bueno lo disfrute bien... 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 más 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sumisa y por cagarme el cerebro

20. Comentarios Adicionales es buena puta... Debiera tener más público quizá por lo seria.. Igual me parece aceptable 

Editado por Fedealonso