Jump to content

Lorena / Cosita Rica S.j.l Potaso De Voleibolista

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica

2. Edad:le pregunte pero no me quiso decir  calculo sus  26  o 25 por ay ..

3. Talla: es alta sera de 1: 80 82 pór ay..

4. Color de Piel:trigueña clara  tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.. normal normal    tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:wenas caderas Un culaso carajo  como de voleivolista wenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tava con una falta de porrista  color negro  su manga larga negra ajustada y sus tavas  de chuky color rojas xD  TA BIEN RICA LA GERMA 

9. Papita: sentui el ajuston y me gusto *-* 

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no escuestion de enseñarle la plata y artraca  seguro... 

11. Fellatio: sabe chupar  .. me gusto  esa chupada que me  hiso esa  subcionada y jalada de cabesa..  *-*

12. Relato del Servicio: aver aver  ni bien llegue  le pague al pata 2 lucas  entre subi  mire ami alrededor y avbian solo 4  espere un rato y lavi taba con  una falta de porrista  de le kedaba  rico conchasumare  me aserque le dije amiga  servicios me dijo 40 yo en mi mente  ya que chuuucha  todo por q tas riica miiierda . y le dije ya vamos   subimos al ultimo piso entramos al cuarto  le dije  pera quiero puntearte un raato y esa como se me apegaba con su culaso..  ya me avia puesto fierramos se ve que le gusta sovarr su culo a la pinga .. luego le dije ya ay que tirar me baje el lonpa y esa ona de arrankke se fue a chuparmela  nisikkiera le dije q me la chupara  xD POR Q TAVA   RECONYRA ARRECHON Xd la cosa que me la chupo y ptmre sabe chupar   yo comense a  agarrar su  boca  de chucha y comense a moverme  xD Y ESA ONA   ASIA SONIDOS con la boca llena xD  LUEGO ME SUBCIONO LA CABESA Y TAMRE QUE RICO DE AY LE DIJE YA AY QUE TIRAR HAORA SI   LE DIJE  YA PRIMERO SIENTATE   ACA  Xd ella se cento y  tmare como rebotaba ese potaso en mi pinga *-*  tuivimos 5 minutos luego cambiamos de pose le dije ya perrro  pero parados como si tuvieras recogiendo jabon xD  SE PUSO Y  ME APEGO CONTRA LA PARED YO AWEBO ME LAS SEGUITIRARNDO CON FUERZA Y AHACIENDO SONITOS flap..flap.flap flap.. xD  AHHH  AH ahhhhhhhhhh   que rico gritaba  carajo   luego cambiamoss  de pose  a  perro pero centados en la cama    y ahh ahhhh   vuelta le asia sonar  su culo flap flap.. xD ABREMOS TAO  ASI 5 MINUTOS TOTAL  10 minutos mas la mamada de pija  12 13  por ay  de ay le dioje ya para terminar  boca abajo ponte se puso . a la miiiieerdaaaaaaaaa  se le agerando mas el poto ptmre y yo  altoke  enpese a manosearla el culo  queeeeee rico conchaaasumare , un rato y luyego   se la metii y   me ech en su encima y    ay comense a tirarmela     y empece a erebotar y  la germa comenzo a gritar  como lOca xD ahhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhh      su culo cuando chocaba con mi pinga sonaba flap flap flap.. xd ese culaso que me taba comiendo carajo ...  me la  tire un buen rato en  boca abajo  y  ya me taba viviendo y acelere y rebote con mas fuerzaa y   ah ahhhhhh ahhhhh  yot ambien gritaba ahhh xD  Y me vine  me cambie y me kite     termine feliz cooonchasumare xD

13. Aseo Personal: taba limpia

14. Trato de pareja:Si 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Cosita Rica .. de chongo los negros mas abjo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 9  megusto  el tire sali feliz tavia ise la de  messi con las manos asia ariba cuando mete gol..  los tios de afuera se cagaron de risa  xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   este ranking es de ase un rato hoy martes 6  Volvere por lorena ta rica cuuunchaasumare  Volvere por ese culo me gusto ese poto carajo el cositas rica ah mejorado ay mas germas ricas   haora parese nay club conb tubos y toodo xD

• 4 weeks later...
Publicado

saludos de modo que las 7:3o  ella trabaja casi a la altura de la estación bayovar , tomare precacuicones