Miblogy Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 1. Rostro: simpatica2. Edad:le pregunte pero no me quiso decir calculo sus 26 o 25 por ay ..3. Talla: es alta sera de 1: 80 82 pór ay..4. Color de Piel:trigueña clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.. normal normal tetona 6. Caderas / Culo / Piernas:wenas caderas Un culaso carajo como de voleivolista wenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tava con una falta de porrista color negro su manga larga negra ajustada y sus tavas de chuky color rojas xD TA BIEN RICA LA GERMA 9. Papita: sentui el ajuston y me gusto *-* 10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo que no escuestion de enseñarle la plata y artraca seguro... 11. Fellatio: sabe chupar .. me gusto esa chupada que me hiso esa subcionada y jalada de cabesa.. *-*12. Relato del Servicio: aver aver ni bien llegue le pague al pata 2 lucas entre subi mire ami alrededor y avbian solo 4 espere un rato y lavi taba con una falta de porrista de le kedaba rico conchasumare me aserque le dije amiga servicios me dijo 40 yo en mi mente ya que chuuucha todo por q tas riica miiierda . y le dije ya vamos subimos al ultimo piso entramos al cuarto le dije pera quiero puntearte un raato y esa como se me apegaba con su culaso.. ya me avia puesto fierramos se ve que le gusta sovarr su culo a la pinga .. luego le dije ya ay que tirar me baje el lonpa y esa ona de arrankke se fue a chuparmela nisikkiera le dije q me la chupara xD POR Q TAVA RECONYRA ARRECHON Xd la cosa que me la chupo y ptmre sabe chupar yo comense a agarrar su boca de chucha y comense a moverme xD Y ESA ONA ASIA SONIDOS con la boca llena xD LUEGO ME SUBCIONO LA CABESA Y TAMRE QUE RICO DE AY LE DIJE YA AY QUE TIRAR HAORA SI LE DIJE YA PRIMERO SIENTATE ACA Xd ella se cento y tmare como rebotaba ese potaso en mi pinga *-* tuivimos 5 minutos luego cambiamos de pose le dije ya perrro pero parados como si tuvieras recogiendo jabon xD SE PUSO Y ME APEGO CONTRA LA PARED YO AWEBO ME LAS SEGUITIRARNDO CON FUERZA Y AHACIENDO SONITOS flap..flap.flap flap.. xD AHHH AH ahhhhhhhhhh que rico gritaba carajo luego cambiamoss de pose a perro pero centados en la cama y ahh ahhhh vuelta le asia sonar su culo flap flap.. xD ABREMOS TAO ASI 5 MINUTOS TOTAL 10 minutos mas la mamada de pija 12 13 por ay de ay le dioje ya para terminar boca abajo ponte se puso . a la miiiieerdaaaaaaaaa se le agerando mas el poto ptmre y yo altoke enpese a manosearla el culo queeeeee rico conchaaasumare , un rato y luyego se la metii y me ech en su encima y ay comense a tirarmela y empece a erebotar y la germa comenzo a gritar como lOca xD ahhhhh ahhhhhhh ahhhhhhhh su culo cuando chocaba con mi pinga sonaba flap flap flap.. xd ese culaso que me taba comiendo carajo ... me la tire un buen rato en boca abajo y ya me taba viviendo y acelere y rebote con mas fuerzaa y ah ahhhhhh ahhhhh yot ambien gritaba ahhh xD Y me vine me cambie y me kite termine feliz cooonchasumare xD 13. Aseo Personal: taba limpia14. Trato de pareja:Si 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Cosita Rica .. de chongo los negros mas abjo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 9 megusto el tire sali feliz tavia ise la de messi con las manos asia ariba cuando mete gol.. los tios de afuera se cagaron de risa xD20. Comentarios Y Datos Adicionales: este ranking es de ase un rato hoy martes 6 Volvere por lorena ta rica cuuunchaasumare Volvere por ese culo me gusto ese poto carajo el cositas rica ah mejorado ay mas germas ricas haora parese nay club conb tubos y toodo xD
BAD BUNNY Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 @@miblogy interesante viejo , donde queda el cosita rica ?
alexis.c.canova Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 bro alguna referencia
llanerosolitario Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 buena ta la promocion eh
Miblogy Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614163,-76.9884056,3a,75y,131.75h,86.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1ay esta de los negros mas abajo
BAD BUNNY Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614163,-76.9884056,3a,75y,131.75h,86.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1ay esta de los negros mas abajo ooooooooh :sexy_girl: esa empaquetadora es de mi vecino jajajajaajajajajaajajjajaja . es la casa azul con puerta ploma ?
alarico Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 a que hora abre el antro y si el sitio es seguro fui
alarico Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 queda por la ultima estación bayovar?
alarico Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 saludos de modo que las 7:3o ella trabaja casi a la altura de la estación bayovar , tomare precacuicones
Publicaciones recomendadas