Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cabello peliteñido de fuscia o rojiso entre ese tono, nariz respingandita fina (tmr mi instinto no me engaña esa nariz era especial pipipi), labios pequeños y cejas bien delineadas.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.45 frio jajajajaaajajajajjajaa

4. Color de Piel: trigueña amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada petite ps neutro…
• Cintura pequeña pero pa su contextura mediana
• Barriga plana
• Senos pa su contextura medianos jajaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas medianas
• Culo cacheton
• Piernas cortas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:

•  Moretones por su abdomen, por el ombligo esa vaina que queda cuando se quita grasa ni perra idea no soy cientifico, etc…

8. Apariencia / Vestimenta: 

• cara de   picara 
• Mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo Anal: si lo da, mano soy misio no me alcanzaaaa pipipi 😔

11. Mamada: si complaciente, lenguetazo, no gp, no huerfanas, buen tiempo, a nada…

12. Relato del Servicio:

La veo ps, tmr dije merchandasi de lababu jajajaja, no la petite me jala y simplemente le consulte si violaba y me dijo que YESSS 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣pa dentro ps, antes que se desvista se me arrincona y me soba todo su toto tmr kge de risa ese momento, me le abalanzo para calentar motores y que rico y comico 🗣🗣🗣🗣momento, luego nos desvestimos y comenzo el golo golo descrito arriba, para continuar en comboy mientras me intentaba ahorcar ajajjaaj, para luego ponerse a raniar q rico subi y baja, tmr ahi nomas como es facil de maniobrar su cargadita para ver si aguantaba, luego en misionero y aprovechar a succionar su delantera…. La chata no es de hablar mucho pero siempre para con una leve sonrisa de picarona,  y ahi aprovecho en darle de costa rica, donde note que su toto me robaba  centimetros a mi manicito 😔😔😔pero igual compenzo con el  guitarreo que le di…

13. Higiene Personal: se lava te ofrece paños.

14. Besos en la Boca: no papu yo me quiero…

15. Precio: 40 gigigirix 15 aprox…

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no pasa nada con esos cuartos aggg, no dejan sacar el prime csmr 🤮🤮🤮

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: chata maniobrable, colaboradora, por ratos chispasos de harcord, un poquito satira a nada...

• Me gusta 4