Jump to content

Dulce cuarto 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vara redonda de nariz grande,  cabello hasta el hombro con rayitos rubios, es coqueta y muy sonriente 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal,  culo algo , bsrrihs que no incomoda , senos mamables en todo el servicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular suavecito , se rasura y se sienten los vellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienen varios,  en su clavícula derecha , en toda su espalda unas letras en vertical ,  un rosa que cubren toda su columna vertebral, en su cintura lado derecho una hoja larga y muchos más que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y rico 

10. Sexo anal: no, ese anillo se ve selladito 

11. Mamada: lo hace poco tiempo menos de 1 minuto , se hizo la desentendida cuando le dije que la chupe más tiempo y ahí nomas le echo lubricante y dijo " me hubieses avisado antes"

12. Relato del Servicio: me pareció agradable ,  tiene buenas piernas , entre , me hizo un baile,  me acaricio todo , me ayudó en sacarme la ropa,  le saque todo de ella , me acosté un procedió al mame , empezó ella montando,  me dio tetas , sabe moverse ,  le agarré las nalgas y procedi a moverme y darle duro , la voltee para verle esas nalgas,  se seguía moviendo rico , luego en misionero,  le abrí bien las piernas y se la metia y sacaba,  esa chucha ajusta , le besaba el cuello , las tetas , luego patas al hombro,  le abrí las piernas y le seguía dando,  le crucé las piernas y subo velocidad,  luego al filo de la cama ella con las piernas abiertas,  se la metia rico , seguía besando sus tetas mamables , en ese mismo filo ella con los piezas en el piso y el cuerpo tirado en la cama se la mande con fuerza ,  me agarré bien de su cintura y me movía rápido,  la putita gemia y gemia , así estuve varios minutos,  luego en la cama en 4k , se puso en una buena opción ,  se le formó buen culo,  me detuve un rato y ella comenzó a moverse en circulo , luego le comencé a dar a toda velocidad hasta que terminé,  fue mi segundo polvo del día 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 48 ( ese bloque  de 4 cuartos( dos en cads lado ) que está en diagonal al baño , el cuwrto esta en una esquina justo al pasadizo de los cuarto atrás del local lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 fue buena atención, el oral le bajo puntaje

20. Comentarios Adicionales: no es para repetir , es muy amable la nena y risueña , se deja hacer de todo , acariciar la vagina por fuera , acariciar el culito y mamar full tetas 

• Gracias 1